Liga Santander 19/20

Aplazado el Barcelona - Real Madrid

| Madrid |

Valorar:
361 encuestas
preload
Luis Rubiales, presidente de la Federación Española, en rueda de prensa.

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española, en rueda de prensa.

17-10-2019 | Redacción Brisas

El Comité de Competición de la RFEF ha rechazado la petición de LaLiga de permutar el orden del juego del clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, que se debía jugar el sábado 26 de este mes a las 13:00 horas en el Camp Nou. Sin embargo, la manifestación prevista para ese mismo día en la Ciudad Condal y que puede alterar el desarrollo del encuentro ha motivado el cambio mecionado.

La fecha propuesta ahora para la disputa del partido es el 18 de diciembre, coincidiendo con una jornada de Copa del Rey. Sin embargo, LaLiga ha pedido que el encuentro del 26 de octubre se aplace al sábado 7 de diciembre. Así lo ha notificado en sus alegaciones presentadas ante Competición. Esta petición afectaría de lleno a la jornada prevista para ese fin de semana, ya que obligaría a modificar las fechas y los horarios previstos. Concretamente debería encontrarse acomodo a los partidos Barcelona-Mallorca y el Real Madrid-Espanyol. Estos encuentros podrían jugarse el miércoles 4 de diciembre.
Finalmente
el Comité de Competición ha concedido un nuevo plazo hasta el lunes para que se alcance un acuerdo entre todas las partes implicadas y se llegue a un pacto para fijar una nueva fecha.

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, defendió la independencia y autonomía del Comité de Competición para decidir sobre la petición de LaLiga de cambiar el escenario del Barcelona-Real Madrid. «Todos tenemos nuestras opiniones, espero que sean constructivas. La responsabilidad está por encima y tengo muy claro que mi cargo aconseja no hacer ningún tipo de declaración, diga lo que diga se va a malinterpretar. El órgano tiene que ser independiente, tenemos que ser prudentes y responsables, que el Comité sea lo más autónomo posible y una vez escuchada todas las partes se tiene que tomar una decisión u otra», añadió.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Napolitano
Hace un mes

En la Camorra también hay miembros con nombre compuesto. ¿Vamos a jugar ahora a ver quien la tiene más larga?

Valoración:-2menosmas

@Fosforito
Hace un mes

Calaña es lo que hay en tu tierra quemando contenedores y tirando botellas y quemando coche de personas trabajadoras. Y muchos de esos personajes para no decir 99% suelen estar con tu mismo equipo. Ya lo dice el refran, Dios los cria y ellos se juntan. O sera cosas de sus educadores y todos estan cortados con el mismo patron.

Valoración:1menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

Como era de esperar, ni rastro del multi, En la noticia del Barça, sí hubiera perdido, habria tropecientos comentarios. Victoria del Barça y lideres y sólo estoy yo. Esa es su calaña. Y aqui nadie tampoco a felicitar. No puede. Su mediocridad se lo come. Y menos mal que han aplazado el clásico. Al Madrid de hoy, el Barça de hoy, le hace un 7

Valoración:-3menosmas

@fosforito
Hace un mes

Mucha a tardado en escribir el fosforito con espuma. Jajajajaja que atrapado esta. En otra noticia diciendo que solo los segundones se alegran cuando otro pierde y que tienen complejos. Y miren al fosforito lo que a tardado en salir ni 30 min que llevan en ser primeros de la liga. Que triste de personaje un dia dice una cosa al otro otra diferente. Tomate el colacao fosforito y duerme agusto que yo me alegro de la victoria del Mallorca.

Valoración:2menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

¿Cómo era eso de que el Madrid es lider y está mejor? Menudo fiasco multi. Ufff, no se sí alguno se podrá sentar en unos días. Amunt Mallorqueta

Valoración:-1menosmas

Legionario
Hace un mes

En la legion sabemos lo que son los nombres compuestos y su genero.

Valoración:3menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

UH, ¿por que borras mi comentario contestando a esta "banda" (tu,uh sabes mejor que nadie que es un multi) sí lo hago respetando tus normas de participación. ¿No te gusta que tenga capacidad de defenderme? ¿O no te gusta verlo hacer el ridiculo con sus nimias peroratas? Venga, sed periodistas honestos y poned el comentario.

Valoración:-1menosmas

Rafa
Hace un mes

Con lo de Jose María, Juan María... ya no importa decir nada mas.No importa comentar nada, ya quedo todo claro.

Valoración:2menosmas

hansi Krankl
Hace un mes

@al sin nombre: ¿Lo ves? Tu único argumento es poner negativos, para eso no hace falta exponer razonamientos. Para exponerlos, hace falta tenerlos mínimamente claros y saber darles forma. Y eso, como que no te va. Apretar un botón, eso sí.

Valoración:-4menosmas

Hansi Krankl
Hace un mes

@al sinnombre (pero que comenzó a comentar como @alucinado, siguió como @angel caido y continúa con nos sé cuantos alias más): Confundes defender con coincidir en criterios. Cuando alguien tiene un ideario más o menos coincidente con otro, implícitamente defiende esos criterios, pero no explícitamente a la persona que los posee. Y, por otra parte, conociéndote no me extraña que pienses que para defender a alguien (o coincidir con sus ideas), deba existir entre defensor y defendido algún ligamen, sea familiar o afectivo. Y, por último, Sa Calobra no necesita de mi ayuda en absoluto para defenderse, y menos de enemigos de tu calibre y nivel intelectual, por que decir que Sa Calobra, que, aún siendo un nombre famenino hace referencia a un lugar, como tal, neutro, pues ya medirás qué pensarán de tus argumentos la legión de españoles varones que tienen como segundo nombre el de María (como José María, Juan María o Antonio María) feminísimo nombre donde los haya.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4