user Napolitano | Hace más de 4 años

En la Camorra también hay miembros con nombre compuesto. ¿Vamos a jugar ahora a ver quien la tiene más larga?

user @Fosforito | Hace más de 4 años

Calaña es lo que hay en tu tierra quemando contenedores y tirando botellas y quemando coche de personas trabajadoras. Y muchos de esos personajes para no decir 99% suelen estar con tu mismo equipo. Ya lo dice el refran, Dios los cria y ellos se juntan. O sera cosas de sus educadores y todos estan cortados con el mismo patron.

user Sa Calobra | Hace más de 4 años

Como era de esperar, ni rastro del multi, En la noticia del Barça, sí hubiera perdido, habria tropecientos comentarios. Victoria del Barça y lideres y sólo estoy yo. Esa es su calaña. Y aqui nadie tampoco a felicitar. No puede. Su mediocridad se lo come. Y menos mal que han aplazado el clásico. Al Madrid de hoy, el Barça de hoy, le hace un 7

user @fosforito | Hace más de 4 años

Mucha a tardado en escribir el fosforito con espuma. Jajajajaja que atrapado esta. En otra noticia diciendo que solo los segundones se alegran cuando otro pierde y que tienen complejos. Y miren al fosforito lo que a tardado en salir ni 30 min que llevan en ser primeros de la liga. Que triste de personaje un dia dice una cosa al otro otra diferente. Tomate el colacao fosforito y duerme agusto que yo me alegro de la victoria del Mallorca.

user Sa Calobra | Hace más de 4 años

¿Cómo era eso de que el Madrid es lider y está mejor? Menudo fiasco multi. Ufff, no se sí alguno se podrá sentar en unos días. Amunt Mallorqueta

user Legionario | Hace más de 4 años

En la legion sabemos lo que son los nombres compuestos y su genero.

user Sa Calobra | Hace más de 4 años

UH, ¿por que borras mi comentario contestando a esta "banda" (tu,uh sabes mejor que nadie que es un multi) sí lo hago respetando tus normas de participación. ¿No te gusta que tenga capacidad de defenderme? ¿O no te gusta verlo hacer el ridiculo con sus nimias peroratas? Venga, sed periodistas honestos y poned el comentario.

user Rafa | Hace más de 4 años

Con lo de Jose María, Juan María... ya no importa decir nada mas.No importa comentar nada, ya quedo todo claro.

user hansi Krankl | Hace más de 4 años

@al sin nombre: ¿Lo ves? Tu único argumento es poner negativos, para eso no hace falta exponer razonamientos. Para exponerlos, hace falta tenerlos mínimamente claros y saber darles forma. Y eso, como que no te va. Apretar un botón, eso sí.

user Hansi Krankl | Hace más de 4 años

@al sinnombre (pero que comenzó a comentar como @alucinado, siguió como @angel caido y continúa con nos sé cuantos alias más): Confundes defender con coincidir en criterios. Cuando alguien tiene un ideario más o menos coincidente con otro, implícitamente defiende esos criterios, pero no explícitamente a la persona que los posee. Y, por otra parte, conociéndote no me extraña que pienses que para defender a alguien (o coincidir con sus ideas), deba existir entre defensor y defendido algún ligamen, sea familiar o afectivo. Y, por último, Sa Calobra no necesita de mi ayuda en absoluto para defenderse, y menos de enemigos de tu calibre y nivel intelectual, por que decir que Sa Calobra, que, aún siendo un nombre famenino hace referencia a un lugar, como tal, neutro, pues ya medirás qué pensarán de tus argumentos la legión de españoles varones que tienen como segundo nombre el de María (como José María, Juan María o Antonio María) feminísimo nombre donde los haya.