Liga Santander 19/20

El presidente del Valencia denuncia amenazas de muerte tras mandar callar a Mestalla

| Valencia |

Valorar:
preload
Anil Murthy, en una imagen de archivo.

Anil Murthy, en una imagen de archivo.

Efe

El Valencia CF ha denunciado que su presidente, Anil Murthy, ha recibido amenazas de muerte este sábado después de mandar callar a Mestalla en el partido contra el Alavés, que terminó con victoria de los locales por 2-1 en la octava jornada de Liga.

«Los servicios jurídicos del Valencia han puesto a disposición de la Policía las graves amenazas, algunas de ellas de muerte, recibidas en las últimas horas en el teléfono móvil del presidente de la entidad, a efectos de las posibles consecuencias penales que pudieran derivarse de ello», informó la entidad 'che' en un comunicado.

Murthy realizó el gesto del silencio cuando una parte del estadio cantó «Anil, canalla, fuera de Mestalla». Un desencuentro más entre la afición del Valencia y su presidente, que esta semana parece haber terminado de enfadar a buena parte de la masa social.

Murthy habría frenado un proyecto solidario -contra el cáncer infantil- liderado por el exjugador Santi Cañizares, quien ha sido crítico con la directiva tras la destitución de Marcelino García Toral. El club rechazó colaborar con la iniciativa presuntamente por los comentarios vertidos por el exportero 'che'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Llorenç
Hace 10 meses

El fútbol español tiene lo que se merece, dirigentes como presidentes de clubs impresentables e incompetentes que no tienen ni idea de fútbol y lo peor, la culpa de todo lo que está pasando es achacable a los miembros de los diferentes consejos de administración por "vender" los clubs a unos "adinerados" que una vez llegan al poder se "burlan" desprecian a la masa social, y así les va..............

Valoración:5menosmas

donpesimo
Hace 10 meses

Esto no es fútbol. Ni por un lado ni por el otro.

Valoración:0menosmas

@sicario colombiano
Hace 10 meses

Efectivamente, los valencianos son muy cortitos.

Valoración:-5menosmas

sicario colombiano
Hace 10 meses

En Valencia son muy brutos y muy mafiosos.No saben donde se han metido estos empresarios.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1