Liga Santander 19/20

Mateu Alemany ya negocia su salida del Valencia

| Valencia |

Valorar:
preload
El director general del Valencia, Mateu Alemany, en una rueda de prensa.

El director general del Valencia, Mateu Alemany, en una rueda de prensa.

12-09-2018 | Kai Foersterling - eot - EFE - E

El directer general del Valencia, el mallorquín Mateu Alemany, ha iniciado las conversaciones para abandonar el club de Mestalla según informa la Cadena Ser en la ciudad del Turia. Según esta emisora, debilitado en su poder ejecutivo desde que estalló la operación de traspaso de Rodrigo al Atlético de Madrid e ignorado en el último viaje de Anil Murthy a Singapur y posterior cese de Marcelino, Alemany siente que su etapa en el Valencia está cerrada.

Tenía el compromiso moral de seguir por el técnico asturiano pero, cesado García Toral, la situación es insostenible. Mateu ni siquiera fue consultado por la propiedad a la hora de realizar la sorprendente contratación de Albert Celades

Por todo ello, y sintiéndolo en el alma por el vestuario al completo -mantiene una excelente química con la totalidad de los futbolistas- el director general desea marcharse según la Ser. Ya escenificó su distancia con la SAD marchándose de la Ciudad Deportiva de Paterna durante la presentación del nuevo técnico ante los medios y el siguiente paso ha sido comunicarle a Anil Murthy su decisión.

El presidente, como es habitual, hará de intermediario con Peter Lim para tratar de conseguir al acuerdo económico. Para marcharse de motu propio, Alemany debería abonar una cantidad de dinero enorme en concepto de indemnicación. La intención del dirigente es llegar a un pacto amistoso y finalizar de forma prematura y dolorosa su paso por Mestalla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace 27 días

@Trobbiani: En mi opinión Maheta Molango lo está haciendo muy bien, no sé a que viene mencionarle en una noticia del Valencia y Alemany. Me parece impertinente e injusto.

Valoración:12menosmas

Sa Calobra
Hace 27 días

Algunos echan poals hasta en su propia casa. Renegados se les llama...

Valoración:5menosmas

Trobbiani
Hace 28 días

Anda Maheta, por una vez, haz algo bien y apártate.

Valoración:-14menosmas

Desde Sa Calobra
Hace 28 días

Muchos comentaristas de este foro si que escriben.poals y poals de basura

Valoración:4menosmas

Miquel
Hace 28 días

Molt be Mateu , déjalos y vente para Mallorca . Salud

Valoración:16menosmas

Sa Calobra
Hace 28 días

"Mr Propper". Yo creo todo lo contrario. Lo que han hecho es echar un poal bien grande de basura. Eso si, siendo máximos accionistas, están en su derecho pero, un club tan grande como el Valencia no se lo merece

Valoración:14menosmas

Mr. Propper
Hace 28 días

Los chinos han hecho limpieza.

Valoración:4menosmas

Pep
Hace 28 días

Buena decisión de Mateo Alemany .

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1