El jugador inglés durante un encuentro con el Atlètic Baleares la pasada temporada. | J. PADILLA

TW
8

El exjugador del Atlètic Baleares, Samuel Shashoua, ficha por tres tempordas con del CD Tenerife. Con esta incorporación, el inglés debutará en la Liga SmartBank, después del gran rendimiento que ofeció la pasada temporada con el conjunto blanquiazul.

Noticias relacionadas

Shashoua se convierte en el noveno refuerzo del conjunto canario a falta del reconocimiento médico. El joven inglés llega como agente libre, sin coste para el equipo tinerfeño, y firma por tres temporadas. La gran actuación del mediocentro ofensivo bajo las órdenes de Manix Mandiola y su llegada a los play off de ascenso ha sido determinante para formalizar su incorporación. Shashoua brilla por su capacidad de jugar en ambas bandas, su verticalidad y por estar con la mirada siempre puesta en la portería rival.

El año pasado con el Atlètic Baleares firmó 12 tantos y 7 asistencias. Fue habitual en el once del conjunto balear sumando un total de 38 encuentros el curso anterior en la categoría de bronce del fútbol español.

«Estoy con muchas ganas e ilusión», resaltó el ex del Atlético Baleares. Su llegada a la isla ha sido este viernes y mañana se incorporará a su primer entrenamiento bajo las órdenes de Aritz López Garai en el Heliodoro Rodríguez López, a puerta cerrada. «Quiero ayudar al equipo en todo lo que me sea posible» dijó Shashoua a su llegada.