Mercado de fichajes

Samuel Shashoua ficha por el Tenerife

|

Valorar:
preload
El jugador inglés durante un encuentro con el Atlètic Baleares la pasada temporada.

El jugador inglés durante un encuentro con el Atlètic Baleares la pasada temporada.

02-06-2019 | J. PADILLA

El exjugador del Atlètic Baleares, Samuel Shashoua, ficha por tres tempordas con del CD Tenerife. Con esta incorporación, el inglés debutará en la Liga SmartBank, después del gran rendimiento que ofeció la pasada temporada con el conjunto blanquiazul.

Shashoua se convierte en el noveno refuerzo del conjunto canario a falta del reconocimiento médico. El joven inglés llega como agente libre, sin coste para el equipo tinerfeño, y firma por tres temporadas. La gran actuación del mediocentro ofensivo bajo las órdenes de Manix Mandiola y su llegada a los play off de ascenso ha sido determinante para formalizar su incorporación. Shashoua brilla por su capacidad de jugar en ambas bandas, su verticalidad y por estar con la mirada siempre puesta en la portería rival.

El año pasado con el Atlètic Baleares firmó 12 tantos y 7 asistencias. Fue habitual en el once del conjunto balear sumando un total de 38 encuentros el curso anterior en la categoría de bronce del fútbol español.

«Estoy con muchas ganas e ilusión», resaltó el ex del Atlético Baleares. Su llegada a la isla ha sido este viernes y mañana se incorporará a su primer entrenamiento bajo las órdenes de Aritz López Garai en el Heliodoro Rodríguez López, a puerta cerrada. «Quiero ayudar al equipo en todo lo que me sea posible» dijó Shashoua a su llegada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Todos somos Vallori
Hace 25 días

Respectau la llibertat d,expressió, si us plau!

Valoración:-1menosmas

Matalascañas B
Hace 25 días

Com van ses obres des camp pagat pels llonguets?. 500 mil €.

Valoración:-4menosmas

Per a gv
Hace 25 días

Quan es junta pesadesa i curtor aquest es el resultat!!

Valoración:-3menosmas

un que no és del mallorca
Hace 25 días

Bon dia. Jo supòs que UH té un moderador, o una persona que s'encarrega de revisar un poc els comentaris que se publiquen per aquí i esborrar o no deixar publicar els que són insultants, o ofensius, fins i tot malsonants... però i els que són reiteratius, pesats, monòtons, sense gràcia, etc... envers aquests no hi fa res??? Ho dic per aquest pobre al.lot (o al.lota) que se fa anomenar Vallori, i que no està bé... a mem si s´hi pot fer qualque cosa... gràcies!!

Valoración:0menosmas

Guillermo Vallori
Hace 25 días

Un gran chico. Humilde y trabajador.

Valoración:4menosmas

Indiot
Hace 25 días

Ojo que vallori no le hagan un oferta desde regional¡!

Valoración:-3menosmas

camaguey
Hace 26 días

Manix Mandiola tiene mucho trabajo ahora para volver a formar otro buen equipo.

Valoración:7menosmas

balmany
Hace 26 días

Shashoua, Nuha, Fullana y ahora Canario, por otro motivo más desgraciado, han mermado al equipo. De ninguna manera culpo a la propiedad, que hace lo que puede, pero se me antoja que el equipo necesita dos o tres elementos. Armar un buen equipo y la importantísima reforma que se hace al Estadio Balear, es muy difícil al mismo momento. Espero lo mejor para nuestra entidad.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1