Liga Santander 19/20

Marco Asensio muestra su recuperación

| Palma |

Valorar:

Marco Asensio, futbolista del Real Madrid, ha mostrado este martes a través de las redes sociales cómo avanza la recuperación de su rodilla justo dos semanas después de pasar por el quirófano. El mallorquín aparece en un video caminando a pequeños pasos con la ayuda de unas muletas.

Asensio ha sido uno de los protagonistas del verano en clave madridista después de caer lesionado durante la gira americana de la pretemporada del conjunto blanco. El futbolista de Calviá caía lastimado de manera grave durante un amistoso ante el Arsenal y se le diagnosticó una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda que le obligó a ser intervenido quirúrgicamente el pasado 7 de agosto por el doctor Manuel Leyes en las instalaciones de la clínica Cemtro.

Marco, que no podrá reencontrarse con el Mallorca en Primera División, se perderá casi toda la temporada, ya que estará entre entre seis y siete meses de baja.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Berbenator
Hace 25 días

jjajaa el Karma, deia que no estava motivat per anar amb la sub-21 ido ara a descansar.

Valoración:4menosmas

Mirón
Hace 26 días

Nomamiristort: Que mal escribes, tio. Pero qué mal.

Valoración:2menosmas

PepTONI
Hace 26 días

Moixet !!! MIAUUUU....MIAUUUUU !!!

Valoración:4menosmas

No m'a miris tort
Hace 26 días

Ilusos!!!Creen que el Karma existe esto es mala suerte mires por donde lo mires sobrevalorados comentarios no dañaran la imagen de este jugador pues es sino envidia que teneis que no juega en vuestro equipo jajaja que triste es alegrarse de la lesión de un xaval esto demuestra el tipo de persona que sois. Grande Marcos Paso a Paso.

Valoración:-3menosmas

Karma
Hace 26 días

No quiso ir a la sub21 para alargar sus vacaciones.Ahora las tiene hasta Semana Santa...

Valoración:3menosmas

Mírame a los ojos
Hace 26 días

Claro ejemplo de un futbolista sobrevalorado....

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1