Marco Asensio es retirado del terreno de juego tras sufrir su grave lesión. | Efe

TW
0

El futbolista internacional mallorquín Marco Asensio ha pasado este miércoles por quirófano para ponerse en menos del doctor Manuel Leyes en las instalaciones de la clínica Cemtro de la capital de España. El jugador del Real Madrid se sometió a una operación con la que iniciar la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda que sufrió durante la gira estadounidense del equipo blanco.

Noticias relacionadas

Asensio, que deberá estar entre seis y siete meses de baja, ha visto cómo la temporada 2019/20 prácticamente ha acabado para él, y con ello se agotan sus esperanzas de estar con la selección española en la Eurocopa 2020.

Marco Asensio hizo público tras sufrir esa grave lesión un mensaje en las redes sociales agradeciendo las incontables muestras de apoyo recibidas. «Están siendo días muy duros para asimilar todo, pero empieza otro reto personal en mi vida y sigo confiando en que va a ser una gran temporada. Vuestros mensajes de apoyo y muestras de cariño me dan aún más fuerza para afrontar este reto. Os agradezco de corazón todo vuestro apoyo», escribió el 'calvianer'.