Mercado de fichajes

Júnior Firpo, el último fichaje del Barça

| Barcelona |

Valorar:
preload
Júnior Firpo.

Júnior Firpo.

04-08-2019twitter

El Betis ha confirmado este mismo domingo a través de Twiiter el traspaso al F.C. Barcelona del lateral izquierdo Júnior Firpo, que a primera hora no viajó con la expedición del Real Betis a Casablanca (Marruecos), donde el equipo sevillano juega un amistoso (21.00 horas) ante el equipo local, el Raja.

El club verdiblanco anunció este domingo la lista de veintitrés jugadores que se desplazan a la ciudad marroquí y en ella no se incluye al futbolista hispanodominicano.

Las negociaciones entre el Betis y el Barça para el traspaso de Júnior, que se han prolongado durante varias semanas, han llegado a buen puerto y se confirma a Firpo como el cuarto fichaje del Barça para esta temporada.

El jugador ha sido traspasado por 18 millones de euros fijos más otros 12 millones en variables. Júnior, que llega para reforzar el lateral izquierdo, firmará contrato por las próximas 5 temporadas y tendrá una cláusula de 200 millones de euros.

Júnior, de 22 años y que este mismo verano se proclamó con España campeón de Europa en categoría sub-21, se ha formado desde edad cadete en los escalafones inferiores del Betis, con cuyo primer equipo debutó en el invierno de 2018 y ha disputado 43 partidos oficiales, en los que ha marcado cinco goles.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.