Liga Santander 19/20

Mateu Alemany continuará como director general del Valencia

| Valencia |

Valorar:
Foto de archivo de Mateu Alemany.

Foto de archivo de Mateu Alemany.

Kai Foersterling - eot - EFE - E

Mateu Alemany continuará como director general del Valencia, tal y como se ha decidido en la reunión que ha mantenido este viernes en Singapur con el máximo accionista de la entidad, Peter Lim, a la que también acudió el presidente de la entidad, Anil Murthy.

En un comunicado difundido por el Valencia, se indica que en la reunión «se ha realizado una positiva revisión y un análisis del funcionamiento de la estructura deportiva, que seguirá siendo la de las últimas temporadas».

El pasado domingo se abrió una crisis en la cúpula del club con la posibilidad de que Lim prescindiera de Alemany por discrepancias en la política deportiva de la entidad, lo que dio paso a un encuentro entre el director general y el presidente en Valencia, antes de viajar este jueves a Singapur para reunirse con Lim.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace un año

Que sí, que es verdad que Alemany fue un gran directivo y gestor del Mallorca, pero encuentro que se le da demasiada cancha (tres noticias sobre él en esta misma página). Ya no está en el Mallorca y tampoco tiene tantos seguidores el Valencia en las Baleares. No sé, pero a mi me parece exagerado tanto hablar de Alemany.

Valoración:5menosmas

Vividor
Hace un año

Y que ? a quién le interesa lo que haga o deje de hacer éste.......................

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1