Mercado de fichajes

El Barcelona vuelve a pescar en la cantera del Real Mallorca

| | Palma |

Valorar:
preload
Chadi Riad -centro- junto a los responsables de la cantera del FC Barcelona Guillermo Amor y José Mari Bakero tras la presentación del hasta ahora central del Real Mallorca.

Chadi Riad -centro- junto a los responsables de la cantera del FC Barcelona Guillermo Amor y José Mari Bakero tras la presentación del hasta ahora central del Real Mallorca.

25-07-2019 | FC Barcelona

El Barcelona ha vuelto a pescar en la cantera del Real Mallorca. En esta ocasión el club azulgrana ha incorporado a sus categoría inferiores a Chadi Riad, que se incorporará a la disciplina del juvenil B.

Chadi Riad, que juega como central, ha sido uno de los nombres propios del equipo cadete del Real Mallorca y tanto el Villarreal como el Real Madrid ya habían tanteado su incorporación. Finalmente el Barcelona ha logrado convencer a Riad, que ya ha sido convocado por la federación marroquí para disputar partidos en sus categorías inferiores. De hecho el año pasado se proclamó campeón de la Youth African Games con la selección Sub-15.

Recientemente el Barcelona se aseguró el fichaje de una las jóvenes perlas del fútbol mallorquín como es Josep Cerdà, que militó la temporada pasada en las filas del Constància después de haber pasado cinco temporadas en la factoría de talentos de Son Bibiloni. Precisamente Josep Cerdà compartirá vestuario la próxima temporada con Chadi Riad.

Los grandes clubes de la liga española están haciéndose con los servicios de las promesas de la Isla y el próximo curso ya se podrá ver con la camiseta del Real Madrid a otros dos jugadores que esta pasada campaña han defendido los colores del Real Mallorca como son Pablo Ramón y Xavi Sintes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Damià
Hace 4 meses

Gratis

Valoración:menosmas

Ángel levantado
Hace 4 meses

Se debería denunciar

Valoración:1menosmas

siset
Hace 4 meses

barcelona i mallorca són practicament el mateix, és normal

Valoración:-19menosmas

Sa Calobra
Hace 4 meses

¿Vuelve a pescar? A Asensio, el penultimo, no se lo llevo el Barça. Ni a Brandon tampoco. El tono del artículo es que el Barça "se aprovecha". Y, tal vez, sea cierto. Pero es una pena que, lo más IMPORTANTE, no se diga: el PRECIO. ¿Hace el Mallorca un buen negocio o no? Eso sería, para un mallorquinista, lo primordial. Porque claro, la utopía de no tener que vender todavía es eso...una utopía.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1