Imagen de la presentación como nuevo jugador del juvenil B del Barcelona de Josep Cerdà en la que han estado presentes los exjuagadores José Mari Bakero y Guillermo Amor. | FC Barcelona

TW
2

Otra de las joyas del fútbol mallorquín inicia una nueva aventura en el Fútbol Club Barcelona. Josep Cerdà formará parte del juvenil B azulgrana tras haber destacado esta temporada en el cadete A del Constància, donde ha acreditado su nivel y proyección despertando el interés de algunos de los grandes clubes del viejo continente.

Noticias relacionadas

Rápido, con una gran técnica, vertical y un excelente uno contra uno, Josep Cerdà, que puede jugar como mediapunta o delantero, ha deslumbrado con la selección balear y con el club inquer, donde ha exhibido sus prestaciones tras llegar procedente del Real Mallorca, donde militó cinco años tras empezar a jugar en el Montaura.

Bajo la batuta de Sergio Sanz este curso, el joven de Pollença, que es diestro pero también domina bien el golpeo con la izquierda, ha sido uno de los referentes del cadete A del Constància, que terminó la liga en la segunda posición con 16 tantos del flamante fichaje azulgrana.