Sigue sin haber acuerdo sobre los partidos de Liga de los lunes y los viernes

| Madrid |

Valorar:

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga siguen sin alcanzar un acuerdo para decidir si se juegan o no los partidos de Liga de los viernes y los lunes tras la reunión celebrada este miércoles en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD), mediadora entre ambas partes.

A menos de un mes para que empiece LaLiga, no se celebraran más reuniones entre ambos organismos y todo hace indicar que las competencias con respecto a quién fija los días de los partidos serán determinadas por vía judicial.

En la reunión no estuvieron presentes ni Javier Tebas, presidente de LaLiga, ni Luis Rubiales, presidente de la RFEF.

La RFEF fue representada por el secretario general, Andreu Camps, y el abogado Miguel García Caba. Por parte de LaLiga, acudieron Luis Gil, presidente de competiciones; el director de relaciones institucionales y un abogado. Maria José Rienda, presidenta del CSD, tampoco estuvo presente en el encuentro.

Debido al nulo acercamiento entre las partes, la RFEF vuelve a su postura original: no habrá fútbol los lunes.

La competición liguera comenzará, según los horarios anunciados por LaLiga, el viernes 16 de agosto con el Athletic-Barcelona (21.00h) y se cerrará con dos partidos el lunes 19, Mallorca-Eibar (20.00) y Betis-Valladolid (22.00h).

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.