Tensa relación entre Adrià Dalmau y el Heracles

| Palma |

Valorar:
preload
Adrià Dalmau posa con un aficionado tras hacer historia al convertirse en el primer jugador español en marcar cuatro goles en un mismo partido en la liga holandesa.

Adrià Dalmau posa con un aficionado tras hacer historia al convertirse en el primer jugador español en marcar cuatro goles en un mismo partido en la liga holandesa.

17-02-2019Redacción Digital

La situación de Adrià Dalmau en el Heracles holandés se ha tensado después de que el mallorquín se ausentara de la foto oficial del equipo el pasado viernes. El técnico del equipo, Frank Wormuth, ha calificado la actuación del punta isleño y la de su compañero Alexander Merkel como de «niños rebeldes» al tratar de forzar su salida del club.

Tanto Dalmau como Merkel abandonaron las instalaciones para no posar junto a sus compañeros, lo que propició que los responsables de la entidad de Almelo les comunicaran que no regreseran al grupo hasta el lunes. Así lo indicó, según el rotativo holandés Tubantia, Tim Gilissen, director deportivo. «Acordamos que no volverían hasta hoy -por ayer- para calmar la mente», manifestó.

Más crítico se mostró el entrenador del equipo en cuanto al proceder de Dalmau. «No sé si su agente lo está influenciando demasiado, pero de repente muestra una cara completamente diferente», advirtió Wormuth.

Según el mismo rotativo, el mallorquín, que la pasada temporada firmó 19 dianas en su debut en la máxima categoría del fútbol holandés, aludió a una presión en el pecho a causa del estrés que le hizo acudir al hospital. Como prueba, el agente del exjugador del Mallorca envió fotos de Dalmau en la cama del hospital. «Es falso. Lo sacaron a la luz porque tuvieron que salir de la situación ¿a quién se le ocurre algo así?», dijo el técnico.

«Deben darse cuenta de que no se trata solo de la vida del jugador, también de la del club. Aprovecharon su oportunidad aquí. Si quieren irse, está bien, pero no los regalamos gratis», concluyó Wormuth en declaraciones a Tubantia, que informó de una oferta insuficiente del Maccabi Tel Aviv por Dalmau.

.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jogobonito
Hace 11 meses

el desacierto de la semifinal hay que llevar al ambito futbolistico.en lo que fue la semifinal el arbitro parecia tener la orden de que el partido continue sin interrupcion, que no demore de los 90 minutos, con el fin de que el partido termine de una vez. se fiaba lo que le informaban del var, tampoco estuvo parcializado con brasil, sacó tarjeta por igual incluso intervino las rencillas'eu dije que sería mi cachorrito mi esclavo y de eso se molestó', aparte de advertir con tarjeta a los brasileños si empezaban a demorar el partido. no hubo foto debolsonario en el estadio ni evidencia queese arbitro existe, de lo quereclamaafa solo el ultimo falta fue parapenal los anterior no, enfrentaron de lanada a algosimilar afranciabelgica, elpartido fue parejo pero brasil no daba tregua, los goles recordaban a mbape fueron demasiado faciles pero todo fue rapido, unos goles marcaron la diferencia. los narradores hispanohablantes parcializados.

Valoración:menosmas

Terrasa T
Hace 11 meses

Per això no triomfa aquest!!!! Ja va partir cap a Holanda i perquè va fer un partit davant del àjax!!!! Ja es una estrelLa!!! Davanter mediocre

Valoración:2menosmas

desde Granada
Hace 11 meses

VENTE pal GRANÁ pero...baratillo

Valoración:4menosmas

Dioxina
Hace 11 meses

Venga campeón a cumplir el contrato que se te ve el plumero.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1