Adrià Dalmau posa con un aficionado tras hacer historia al convertirse en el primer jugador español en marcar cuatro goles en un mismo partido en la liga holandesa. | Redacción Digital

TW
4

La situación de Adrià Dalmau en el Heracles holandés se ha tensado después de que el mallorquín se ausentara de la foto oficial del equipo el pasado viernes. El técnico del equipo, Frank Wormuth, ha calificado la actuación del punta isleño y la de su compañero Alexander Merkel como de «niños rebeldes» al tratar de forzar su salida del club.

Tanto Dalmau como Merkel abandonaron las instalaciones para no posar junto a sus compañeros, lo que propició que los responsables de la entidad de Almelo les comunicaran que no regreseran al grupo hasta el lunes. Así lo indicó, según el rotativo holandés Tubantia, Tim Gilissen, director deportivo. «Acordamos que no volverían hasta hoy -por ayer- para calmar la mente», manifestó.

Más crítico se mostró el entrenador del equipo en cuanto al proceder de Dalmau. «No sé si su agente lo está influenciando demasiado, pero de repente muestra una cara completamente diferente», advirtió Wormuth.

Noticias relacionadas

Según el mismo rotativo, el mallorquín, que la pasada temporada firmó 19 dianas en su debut en la máxima categoría del fútbol holandés, aludió a una presión en el pecho a causa del estrés que le hizo acudir al hospital. Como prueba, el agente del exjugador del Mallorca envió fotos de Dalmau en la cama del hospital. «Es falso. Lo sacaron a la luz porque tuvieron que salir de la situación ¿a quién se le ocurre algo así?», dijo el técnico.

«Deben darse cuenta de que no se trata solo de la vida del jugador, también de la del club. Aprovecharon su oportunidad aquí. Si quieren irse, está bien, pero no los regalamos gratis», concluyó Wormuth en declaraciones a Tubantia, que informó de una oferta insuficiente del Maccabi Tel Aviv por Dalmau.

.