Mercado de fichajes

El mallorquín Mateu Morey se compromete con el Borussia Dortmund hasta 2024

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del joven jugador mallorquín junto al director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc.

Imagen del joven jugador mallorquín junto al director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc.

01-07-2019 | Borussia Dortmund

El joven lateral derecho mallorquín Mateu Morey (19 años) ha abandonado la cantera del FC Barcelona para fichar por el Borussia Dortmund, club con el que ha firmado contrato para las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio 2024.

«Mateu Morey es un gran talento defensivo de la escuela de fútbol del FC Barcelona que cuenta con una notable calidad a nivel técnico. Para nosotros es un fichaje con perspectiva y nos alegra que Mateu pueda continuar su desarrollo en nuestro primer equipo», apuntó el director deportivo del Borussia, Michael Zorc, en un comunicado.

El joven jugador nacido en Petra, que llega a Dortmund libre tras expirar su contrato con el Barcelona, ya cuenta con títulos como la Eurocopa sub-17 que ganó en 2017 con la selección española de la categoría o la UEFA Youth League que conquistó hace un año con el Barça.

«El Borussia Dortmund es un club fantástico que apoya mucho a la juventud. Deseo integrarme rápidamente, apoyar al equipo y sobre todo aprender el idioma», apuntó el lateral en sus primeras palabras como 'borusser'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Planisi
Hace 5 meses

Suerte mateu....y sobre todo enhorabuena a su padre biel

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1