Liga Santander 19/20

El presidente de Osasuna confirma el fichaje de Estupiñán

|

Valorar:
preload
Pervis Estupiñán celebra el pase a la final del playoff arrodillado y abriendo las manos hacia el cielo, tras el encuentro ante el Albacete Balompié.

Pervis Estupiñán celebra el pase a la final del playoff arrodillado y abriendo las manos hacia el cielo, tras el encuentro ante el Albacete Balompié.

16-06-2019 | C. GIL

Pervis Estupiñán jugará la próxima temporada en el Club Atlético Osasuna. El lateral ecuatoriano, que ha militado en el Real Mallorca en el presente curso cedido por el Wattford, defenderá la camiseta del conjunto navarro, según ha confesado el presidente de Osasuna, Luis Sabalza en el programa Si nos confiamos, de Radio Euskadi.

Luis Sabalza admitió que «con Marc Cardona hemos llegado a un acuerdo con el Barcelona para un traspaso. Marc Cardona quería venir y si ya en enero, que estábamos en esta línea de ir a por el ascenso, nos interesaba, ahora evidentemente también. Y Estupiñán ya lo teníamos hablado, independientemente de si el Mallorca ascendía o no, por lo que me parece un buen fichaje para cubrir la baja de Carlos Clerc, mientras que el Chimy Ávila es un delantero que nos puede interesar, pero no sé si se podrá hacer porque, como dice Braulio, hay muchos equipos que lo quieren, por lo que no tenemos potencial económico».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cedidos mejor
Hace 4 meses

Que llame amengol a Torra y le pida la cesion del lateral de barça CUquerrella y ya de paso preguntamos por la cesion Riqui puig....

Valoración:-2menosmas

sobrasada
Hace 4 meses

PLAS PLAS PLAS PLAS, per Jutipiris, aixi es.

Valoración:5menosmas

Jutipiris
Hace 4 meses

Absolutamente de acuerdo con @Son Duri y @barrufet. Y, respecto a @mariano, me parece una mezquindad hablar así de una directiva que, no solo salvó al Mallorca de la desaparición, sino que ha gastado cuanto la legislación permite para reforzar el equipo. Sarver, Molango & cía. se merecen un aplauso unánime.

Valoración:16menosmas

barrufet
Hace 4 meses

Meam senyors, abans de criticar la directiva per aquest cas. En Pervis no és de propietat del Real Mallorca. Està cedit del Watford anglés. Que si, que jo m'el quedaria per jugar a primera, però (cosa que si em sembla malament), l'Osasuna s'ha ficat abans d'acabar els PlayOffs.

Valoración:19menosmas

mariano
Hace 4 meses

Como de costumbre en el Real Mallorca S.A. , se busca hacer dinero rapido sin importar la aficion ni el espiritu, sino pregunten a la directiva. Es imposible que el equipo con una directiva hambrienta de dinero pueda mantener en primera al equipo ya que vendera hasta que otra vez estemos en 2 y la vida sigue.

Valoración:-33menosmas

Son Duri
Hace 4 meses

No me duele. Me parece un jugador con muchas condiciones fisicas y entrega pero algo atolondrado. Y propenso a tarjetas inútiles. Por supuesto muy agradecido por su trabajo y suerte. A quien dios se la de, san Pedro se la bendiga

Valoración:19menosmas

Jordi
Hace 4 meses

Va ser una amença constant però si no afina i apren a decidir als darrers metres, no crec que triomfi a 1a

Valoración:-2menosmas

@Biel
Hace 4 meses

¿Caixa? pero si no era nostro...

Valoración:29menosmas

Biel
Hace 4 meses

Ara tenim caixa per fitxar un altre q amb aquesta columna vertebral i de esquema segur q ens anirà bé.Crec més amb el Esquema q tenim q de jugadors.El Málaga Depor las palmas cadiz Sporting Zaragoza etc tenien més bons jugadors q noltros però no tenien esquema

Valoración:-8menosmas

Rojillo
Hace 4 meses

No creo que para el Mallorca sea especialmente significativo, gracias por todo y suerte para el.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1