Apelación suspende cautelarmente el Son Verí-Collerense

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la resolución del Comité de Apelación de la FFIB.

Imagen de la resolución del Comité de Apelación de la FFIB.

31-05-2019

El Comité de Apelación de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) ha decidido este viernes suspender de manera cautelar el encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria de ascenso a Tercera División que debía enfrentar al Son Verí y el Collerense este sábado (19 horas) en terreno de los primeros.

Esta decisión de urgencia se ha tomado después de que la UD Mahón denunciara días atrás al Son Verí por alineación indebida, argumentando una infracción «muy grave» al alinear en la eliminatoria previa a la que debía arrancar este sábado al jugador Miquel Capellà.

En un primer momento, el Comité de Competición desestimó la solicitud de suspensión cautelar de la eliminatoria solicitada por la UD Mahón. El argumento de la FFIB dejaba ver que «no queda acreditado uno de los requisitos fundamentales para solicitar tal medida como es la apariencia de buen derecho», y refiere que «no se le causa ningún perjuicio al reclamante la medida, puesto que no origina ningún gasto ni perjuicio de difícil reparación».

Tras ese dictamen por parte de Competición, los servicios jurídicos de la UD Mahón optaron por acudir al Comité de Apelación, que este viernes, y visto el recurso presentado por la entidad menorquina, ha acordado la suspensión cautelar del primer partido de la eliminatoria entre Son Verí y Collerense y deja «pendiente de resolución la cuestión de fondo planteada en el recurso de apelación».

Contra esta última resolución cabe interponer recurso ante el Tribunal Balear de l'Esport en el plazo de diez días hábiles desde su notificación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Fa pena
Hace 6 meses

A ver parvulitos, lo fichan y juega la jornada 35 36 37 y 38, los últimos 4 partidos de la liga regular. Alineación indebida, estais eliminados. Eso si que la federación asuma si informó mal y que alguien se haga responsable y cese, os apoyamos, igual que cuando nos informaron mal a nosotros en 2017, eliminados y nadie se preocupó más, solo hubo mofas, si os informaron mal, que lo pague el de federación por incompetente.

Valoración:5menosmas

Juanki
Hace 6 meses

Y a ver si de una vez os aprendes el nombre de la UNION DEPORTIVA MAHON....ni mahon ni deportiva mahon etc etc...UNION DEPORTIVA MAHONhablando claro LUNIO de toda la vida...el equipo de Baleares a parte del Mallorca que más nombre tiene en la historia de ses illes Balears guste o no guste

Valoración:2menosmas

Juanki
Hace 6 meses

Ya está bien señores son veri...al carre....ese juez que no dio la razón a la union deportiva mahon.a carre no....lo siguiente.que vergüenza en el fútbol balear que haya personajes asi.....patético.ANIMOS UNION

Valoración:5menosmas

Al carrer
Hace 6 meses

Jejejeje y he perdido un truc juanki que malos al carrer

Valoración:2menosmas

Art.90.5
Hace 6 meses

El jugador Capella no tiene culpa alguna, otra cosa es que haga el ganso por redes sociales, mal por él porque es entrar en un terreno que no debrría, porque por ejemplo se le puede llamar mercenario que va para jugar 6 partidos, los 4 del articulo 90.5 y 2 de la promoción. La responsabilidad total es del Son Verí, y de la federación si aconsejó mal, pero también aconsejó mal hace 2 años a la Unión y estos fueron eliminados sin contemplaciones. Así que collerense-Unión o guerra!

Valoración:8menosmas

Capella
Hace 6 meses

Y qué hora es el partido? Que hablen que hablen decía.......

Valoración:3menosmas

bunyoli
Hace 6 meses

Bestard dimisió !! Aixo pareix sa federecio catalana.

Valoración:4menosmas

Juanki
Hace 6 meses

Pero vosotros que os creéis que los Menorquines somos tontos o que ......vamoooooosssss uniooooon

Valoración:5menosmas

Menorquín
Hace 6 meses

Nunca seremos como los Mallorquines, aquí todo es una ruina. Somos demasiados avariciosos

Valoración:-2menosmas

Va gros
Hace 6 meses

@menorquin, hablas de menorca y dices "tienen" madre mia no dais ni para eso, te han pillado con el carrito del helado. El sporting era una vergüenza, no era ni menorquín.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2