Mariona Caldentey posan con un reciente premio. | Redacción Digital

TW
0

El Fútbol Club Barcelona ha reforzado su apuesta por una de las mejores jugadoras mallorquinas del momento. La entidad azulgrana anunció en la tarde de este jueves la renovación del contrato de Mariona Caldentey hasta 2022, reafirmando el papel protagonista de la delantera isleña dentro de los esquemas de un equipo que el próximo fin de semana disputará la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones femenina, ante el Bayern de Múnich y con el 0-1 de la ida a su favor.

El Barça llegó a un acuerdo con las jugadoras Alexia Putellas, Mariona Caldentey, María León y Leila Ouahabi para la renovación de su contrato para las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2022. En los próximos días tendrá lugar el acto oficial de firma del nuevo contrato que ligará las jugadoras con el club.

Mariona llegó en 2014 al Fútbol Club Barcelona, procedente del Collerense, y es una fija también en los esquemas de la selección española absoluta, con la que disputará con toda probabilidad el Mundial de Francia.