Liga 123 18/19

El Mallorca y el Atlético Baleares, ante una gran oportunidad

| Palma |

Valorar:

El debate de los lunes se centra en las posibilidades que tienen ambos equipos de conseguir el ascenso y en los mensajes que mandan ambos clubes.

18-03-2019 | Youtube: Ultima Hora

El Real Mallorca y el Atlético Baleares se encuentran ante una oportunidad histórica: la de ascender en sus respectivas categorías. El equipo de Vicente Moreno ha vuelto a tomar contacto con la zona de playoff en Seguda División y el grupo de Manix Mandiola se mantiene firme en la primera posición en el grupo tercero de Segunda B.

Llegados a este punto ambos clubes y sobre todo los dos entrenadores apuestan por la prudencia, por el partido a partido y por mantener un mensaje de humildad a la vez que aparcar la euforia.

En Ultima Hora Esports esta jornada analizamos el mensaje de ambos técnicos y la buena dinámica que le ha llevado a ambos equipos a tener la posibilidad real de luchar por el ascenso en sus respectivas categorías.

Carlos Román, enviado especial de Ultima Hora a las Palmas ofrece la última hora del Real Mallorca mientras que Albert Orfila, Carlos Montes de Oca y Koldo Alonso analizan la jornada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jiloca
Hace 9 meses

Como aficionado al fútbol mallorquín; me parece muy emocionante que en la próxima temporada ambos equipos ascendieran de categoría. Veo más accesible lo del Baleares, también sería muy emocionante un derbi en segunda - A.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1