El debate de los lunes se centra en las posibilidades que tienen ambos equipos de conseguir el ascenso y en los mensajes que mandan ambos clubes. | Youtube Ultima Hora

TW
1

El Real Mallorca y el Atlético Baleares se encuentran ante una oportunidad histórica: la de ascender en sus respectivas categorías. El equipo de Vicente Moreno ha vuelto a tomar contacto con la zona de playoff en Seguda División y el grupo de Manix Mandiola se mantiene firme en la primera posición en el grupo tercero de Segunda B.

Llegados a este punto ambos clubes y sobre todo los dos entrenadores apuestan por la prudencia, por el partido a partido y por mantener un mensaje de humildad a la vez que aparcar la euforia.

Noticias relacionadas

En Ultima Hora Esports esta jornada analizamos el mensaje de ambos técnicos y la buena dinámica que le ha llevado a ambos equipos a tener la posibilidad real de luchar por el ascenso en sus respectivas categorías.

Carlos Román, enviado especial de Ultima Hora a las Palmas ofrece la última hora del Real Mallorca mientras que Albert Orfila, Carlos Montes de Oca y Koldo Alonso analizan la jornada.