El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, durante la sesión de entrenamiento de su equipo en Turín en la víspera de su encuentro ante la Juventus. | ALESSANDRO DI MARCO

TW
0

El Atlético de Madrid parte como favorito para sellar este martes su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones en Turín, donde le espera una Juventus menoscabada por la derrota de la ida (2-0), pero equipada con experiencia y argumentos futbolísticos para intentar una noche épica.

Los goles en la recta final del partido de sus centrales José María Giménez y Diego Godín allanaron la eliminatoria para el Atlético en el Wanda Metropolitano, aunque el equipo rojiblanco sabe que le espera una dura batalla en Italia ante un rival que lleva varios años rozando la gloria en la Liga de Campeones y que promete batalla para no despedirse antes de tiempo.

El partido de Champions League podrá verse por televisión en directo a partir de las 21:00 a través de Movistar Liga de Campeones, canal disponible en varias plataformas de pago.

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid parte con ventaja para conseguir un resultado positivo ante el Juventus y clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones, según los mercados de las principales casas de apuestas.

El conjunto rojiblanco reafirma su esencia de la era Simeone rumbo a Turín, escenario de un combate a presión, decisivo y de tensión contra la ofensiva del Juventus y que aborda desde su fuerza defensiva, su contragolpe, su ambición y un 2-0 a favor.

De esta manera, el pase del Atlético alcanza los 1,28 euros por cada uno jugado en Betfair, mientras que un eventual pase del Juventus llega a los 3,8 euros por cada uno jugado. Sin embargo el equipo italiano parte con ventaja para sumar un triunfo (1,7 euros), una cuota algo inferior si se compara con el empate (3,7 euros) y el triunfo del Atlético (5,5 euros).

En el mercado de goleadores de William Hill, el portugués Cristiano Ronaldo es el favorito para anotar un tanto a lo largo de los 90 minutos (1,91 euros), mientras que Antoine Griezmann es el jugador con más opciones de anotar un tanto a lo largo de los 90 minutos (3,3 euros).