Liga 123 18/19

La AFE pide la suspensión del Málaga-Reus

|

Valorar:
preload
David Aganzo, presidente de la AFE.

David Aganzo, presidente de la AFE.

04-01-2019

La AFE ha mandado un comunicado en la tarde de este viernes para pedir la suspensión del encuentro que medirá al Málaga con el Reus. El motivo no es otro que la precariedad de la situación de los futbolistas del cuadro catalán.

En esta comunicado, la Asociación de Futbolistas Españoles apunta:

1- «Nuestra asociación ya denunció la precariedad en la que quedaba el Reus Deportiu después de que varios futbolistas se desvincularan de la disciplina del club. A fecha de hoy sólo hay inscritos 12 con licencia de primera plantilla, y con la previsible baja de dos más en breve».

2- «En el expediente incoado en la LaLiga con número 4/2018-2019 se solicitó por parte de su presidente la puesta en marcha de medidas cautelares ante el juez de disciplina social».

3- «Dando traslado a AFE de la misma, nuestra asociación considera que la situación del Reus es de clara inferioridad desde el punto de vista deportivo en relación a sus rivales, generándose una clara desigualdad en la competición».

4- «AFE, en su escrito de alegaciones, manifestó su posición favorable a que se tomaran las medidas cautelares tasadas en el ámbito de sus competencias».

5- «Por otro lado, en fecha de 4 de enero, después de la resolución sobre medidas provisionales del juez de disciplina social de LaLiga, sorprende que diga que AFE no haya pedido medidas provisionales, cuando en el escrito se dice que se tomen todas las medidas de acuerdo a las competencias de ese órgano».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.