Los jugadores deBoca Juniors, con su entrenador Guillermo Barros Schelotto (derecha) al frente, a su llegada a Madrid. | SERGIO PEREZ

TW
2

La plantilla del Boca Juniors argentino aterrizó este miércoles en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la capital española a las 18.00 horas con un fuerte dispositivo policial que la condujo al autobús que la trasladará a su hotel de concentración, al norte de la ciudad.

En vuelo chárter operado por la aerolínea luso-maltesa Hi Fly, la plantilla del equipo 'xeneize' aterrizó en Madrid, donde el próximo domingo (20.30 horas) se enfrentará al River Plate en la vuelta de la final de la Copa Libertadores, que se jugará en España tras los disturbios en Buenos Aires.

Noticias relacionadas

Desde más de una hora y media antes de su llegada, las fuerzas de la Policía Nacional española habían dispuesto un cordón de seguridad desde la puerta de la sala en la Terminal 1 del aeropuerto madrileño hasta un acceso directo a la zona de autobuses.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que pasó rápidamente por la puerta de la terminal y en silencio, sin saludar a la decena de hinchas que le esperaban, tomó allí el transporte que le llevará al Hotel Eurostars Suites Mirasierra, en la zona norte de Madrid.
Este hotel, situado a menos de 10 minutos en coche del escenario del encuentro, el estadio Santiago Bernabéu, y a media hora del que será su lugar de entrenamiento, la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la localidad de Las Rozas, será su cuartel general durante su estancia en Madrid.

En los aledaños del hotel se han concentrado desde las 16.30 horas aficionados 'bosteros', liderados por la Peña del Boca Juniors en Madrid, con el lema 'Madrid es de Boca'.