Sergio Ramos dio positivo en la final de Champions de 2017 según 'Football Leaks'

|

Valorar:
preload
Sergio Ramos, durante un partido del Real Madrid.

Sergio Ramos, durante un partido del Real Madrid.

24-12-2017JUAN MEDINA - REUTERS - X01625

La plataforma de filtraciones futbolísticas Football Leaks difundió este viernes a través del semanario alemán «Der Spiegel» dos presuntas irregularidades del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, que no han tenido repercusiones para el internacional español. Según documentos que ha obtenido esta plataforma, Ramos se duchó antes de que se le realizase un control antidoping tras el partido entre el Real Madrid y el Málaga el pasado 15 de abril, infringiendo la ley española que considera que una ducha o un baño puede entenderse como una «traba» a la prueba.

La Agencia Española Antidopaje (AEPSAD) se lo notificó al equipo cinco meses después del incidente, lo que causó cierto revuelo en los despachos del club blanco, pero la agencia reconoció a «Der Spiegel» que «el proceso no ha aportado ningún indicio de que se violase ninguna ley antidopaje». La publicación informa asimismo de que en la final de la Liga de Campeones de junio de 2017, que enfrentó al Real Madrid con la Juventus de Turín en Cardiff, se le detectó a Ramos trazas de una sustancia denominada Dexametasona.

Este potente corticoide no es ilegal, pero debe informarse de su uso, algo que no se había hecho.

En este caso, el equipo médico del Real Madrid asumió la «responsabilidad», explica la publicación alemana, y explicó que el jugador había recibido en el día previo al partido dos pinchazos de esta sustancia en una rodilla y en un hombro. La UEFA consideró válida la respuesta de los médicos. El Real Madrid no contestó a las preguntas de la plataforma Football Leaks a este respecto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Asdf
Hace un año

Primero se acosa a Ronaldo q se va a un país , casi vecino y le pagan menos pero el cobra más. ..ahora se acosa a Ramos, con supuestas agresiones a pobrecitos q pasaban por allá, después resulta q era un tramposo legal, y cuando se vaya o se retire... con quien se van a meter, si es que lo dejaran hecho un erial , pero bueno , brindemos por trece copas y las que quedan...

Valoración:menosmas

Es conco en Simó
Hace un año

Yo ya tenía ganas de dar leña a Ramos, pero después de leer la noticia me he quedado un poco decepcionado: resulta que el escándalo es que se duchó antes de un control y que tomó una sustancia legal que debía informar antes pero informó a posteriori y que la Uefa no puso pegas...Pensaba que había tomado anabolizantes o cocaína o algo así... vaya fiasco de noticia.

Valoración:6menosmas

Anonimo
Hace un año

sergio ramos es un ejemplo a seguir salgan de donde salgan las rataleaks ......campeon de europa , campeon del mundo......13

Valoración:-5menosmas

Avi Paparra
Hace un año

Recuerdo hace años dos jugadores del Madrid (Uno muy vinculado a la isla) dejando el coche de alquiler ante un control nocturno de policía y huyendo campo a través,jajaja.Tranquis que no pasa nada...

Valoración:4menosmas

¡Ala Madrid!
Hace un año

¡¡¡Piiissssstt!!! ¡¡¡Al Madird ni tocarlo!!!

Valoración:-9menosmas

Deinca
Hace un año

Para "aficionado neutral". Muy neutral no eres cuando empiezas diciendo que del REAL MADRID se pueden decir miles de cosas y ninguna buena, ahí se ve perfectamente que eres "neutral". HALA MADRID, ENVIDIOSOS, 13 CHAMPIONS OS CORROE LA ENVIDIA, SEGUID ASÍ.

Valoración:-2menosmas

Moon
Hace un año

Sois prensa amarilla de cojones poneis un titular escandaloso porque sabeis que muchos solo leen el enunciado, se os ve de lejos lo mediocres que sois

Valoración:4menosmas

JJ
Hace un año

Anda, no os empeñéis en poner manchas al Madrid, Ramos salió infiltrado por varios sitios y eso lo dijo la prensa en su día con todo detalle. el que si se dopaba fue Guardiola y le condenaron por ello cuando estaba e Italia, Se pensaba que podía hacer lo que quisiera como cuando estaba en el Barsa.

Valoración:0menosmas

R.S.
Hace un año

Sergio Ramos, el jugador de fútbol más guarro de las últimas décadas.

Valoración:6menosmas

cavernicola
Hace un año

Lo importante es el higado de Abidal.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2