Ximo Navarro tapona el disparo de Gerard Moreno en un lance del partido disputado en Mendizorroza. | ADRIAN RUIZ DE HIERRO

TW
0

El defensa Ximo Navarro y el delantero Víctor Casadesús protagonizaron dos de las imágenes más espeluznantes del pasado fin de semana al sufrir sendas lesiones en el rostro que les convierten en más que duda para participar con la selección balear en el amistoso contra el Real Mallorca del próximo 13 de noviembre por las víctimas de la riada de Sant Llorenç.

Noticias relacionadas

El central del Deportivo Alavés chocó con su compañero Wakaso en el partido ante el Villarreal que le ha provocado una perforación en el tímpano. Tras acudir al hospital, ya se encuentra reposando en su domicilio.

Víctor Casadesús, por su parte, perdió incluso el conocimiento tras chocar con Camille, defensa del Tenerife. El atacante de Algaida sufre ''fracturas sin desplazamiento del arco cigomatico derecho, malar derecho, pared lateral y pared anterior del seno maxilar derecho. No precisa tratamiento quirúrgico", según el parte médico facilitado por el club madrileño.