Cristiano Ronaldo: «Niego las acusaciones contra mí, la violación es un crimen abominable»

| Madrid |

Valorar:
preload
Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo.

03-10-2018 | Jorge Silva

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, negó este miércoles «firmemente» las acusaciones de haber agredido sexualmente en el año 2009 a una mujer, «un crimen abominable», y dejó claro que no entrará a «alimentar el espectáculo mediático» que busca promocionarse usando su nombre.

Medios estadounidenses informaron este lunes que la policía de Las Vegas (Estados Unidos) ha reabierto una investigación criminal a petición de una mujer, Kathryn Mayorga, que ha denunciado en una demanda civil que el futbolista la habría agredido sexualmente en 2009.
«Niego firmemente las acusaciones que se han lanzado contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo», replicó Cristiano Ronaldo a través de su perfil oficial de 'Twitter'.

El de Madeira dejó claro que no entrará en este asunto. «A pesar de que puedo aclarar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mi costa», advirtió.

«Mi conciencia clara me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de cualquier investigación y de todas ellas», sentenció el futbolista portugués.

Kathryn Mayorga afirma que conoció al de Madeira en un hotel de Las Vegas en 2009 y que tanto ella como una amiga aceptaron la invitación de subir con él y el grupo con el que este se encontraba a su suite. Allí, según su declaración en la denuncia, Cristiano Ronaldo le invitó a entrar en el jacuzzi, pero cuando se estaba cambiando en el baño, el portugués se le acercó, se desnudó y le pidió que le hiciera sexo oral, a lo que ella se negó. Entonces, la habría llevado por la fuerza a una habitación para agredirla sexualmente pese a su negativa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Va gros
Hace un año

@Ho veus ronaldo creo que ronaldo no lee el ultima hora mallorca, siento decirtelo.

Valoración:menosmas

Ho veus ronaldo
Hace un año

ho veus penaldo com te estimen sa parroquia de merengons. Te dones conta que son mes falsos que un euro de fusta

Valoración:menosmas

Acuerdo
Hace un año

Si firmaron un acuerdo y le pagó 375.000 euros será fácil demostrar lo que "no pasó " .

Valoración:menosmas

oh my God
Hace un año

que va, imposible, este humilde ser nunca puede haber hecho daño a nadie... jajajaja, no se si violación o no, eso lo decidirá un juez de EEUU pero que este y otros de su calaña se cree Dios gracias a todos sus seguidores y a la pasta que le han hecho ganar... SIIIIIIIIUUU se cree que es Dios, que no puede haber mujer en la tierra que rechace a un Dios... ayyyy CR7 que esta vez quizá te has encontrado con una a la que le gustan más los mortales... jajajaja

Valoración:-2menosmas

Injutipiris XIV
Hace un año

Credo in unum Deum, pater omnipotens, factorum caeli et terrae, visibili et invisibili omnium...

Valoración:-1menosmas

Jutipirisfláutico
Hace un año

Incrédulos, creed en el que cree.

Valoración:menosmas

Injutipirissupercalifragilístico
Hace un año

# Credo in unum Deus, pater omnipotens.

Valoración:menosmas

Injutipiris III
Hace un año

Aunque no lo creas, te creo. ¡Créeme!

Valoración:menosmas

Jutipiris bis
Hace un año

#Y yo creo que te creo

Valoración:menosmas

Injutipiris II
Hace un año

¡Y yo más!

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2