Enric Gallego, delantero del Extremadura, celebra uno de sus tres goles en el Wanda Metropolitano. | LaLiga

TW
0

El Lugo ha firmado este sábado una de las victorias más llamativas de la jornada en Segunda División al imponerse al Zaragoza en La Romareda con goles de Carlos Pita y Dongou (0-2). El cuadro gallego, que venía de encadenar dos derrotas, toma oxígeno con un triunfo que le acerca a la zona media de la tabla.

Mientras tanto, el Extremadura estrenaba su casillero de victorias con una contundente actuación en el Wanda Metropolitano (1-4). El equipo que dirige Juan Sabas se agarraba a la puntería del exfutbolista del Cornellà Enric Gallego, que anotaba un ‘hat-trick’ que dejaba sin respuesta a un Rayo Majadahonda que acabó el partido con diez jugadores sobre el terreno de juego.

Noticias relacionadas

Tampoco le fue mal a Osasuna, que aprovechó un golazo de falta de Rubén García para liquidar al Sporting en El Sadar (1-0).

En el otro encuentro adelantado a la tarde del sábado, el Córdoba, que jugó muchos minutos con un hombre más y que fallaba un penalti ante el Tenerife, salvaba un punto en el descuento con una diana de Aguado que neutralizaba el tanto inicial de Naranjo (1-1). José Luis Oltra sumaba un empate a domicilio en su regreso al banquillo del conjunto canario.