TW
0

El Málaga ganó 1-0 al Tenerife y consiguió una nueva victoria en la Liga 1/2/3, la cuarta en los cuatro partidos que ha disputado, y se mantiene en el primer pues de Segunda División después de firmar un arranque de curso perfecto. El conjunto andaluz lidera la tabla con el Mallorca, nueve puntos de doce posibles, en la segunda plaza.

El conjunto de Juan Ramón Muñiz ha conseguido unos números prácticamente inmaculados tras ganar 1-2 al Lugo, 1-0 al Alcorcón, 0-1 al Almería y, este sábado, 1-0 al Tenerife en el estadio de La Rosaleda con un tanto del delantero argentino Blanco Leschuk.

Noticias relacionadas

Tampoco le fue mal el fin de semana al Zaragoza, que se mantiene en la zona noble de la tabla después de ganar 0-4 al Oviedo en el Carlos Tartiere. El cuadro asturiano, que aún no había perdido, necesitaba una victoria para impulsar sus aspiraciones de estar entre los mejores. Sin embargo, no la consiguió.

El sábado comenzó con el Osasuna-Almería con una victoria para el equipo navarro, que ganó 3-1 para despertar del letargo en el que vivía desde el inicio de la temporada. Al cuarto intento, consiguió su primera victoria.