Liga Santander 18/19

Messi y Coutinho ejecutan al Alavés

|

Valorar:
preload
Leo Messi (izquierda) celebra el primero de sus goles con Jordi Alba.

Leo Messi (izquierda) celebra el primero de sus goles con Jordi Alba.

19-08-2018 | ALBERT GEA

El FC Barcelona ganó al Alavés por tres goles a cero, tantos conseguido por Messi de falta en el minuto 64 de partido y en el tiempo añadido (minuto 91) y por Coutinho, este último en el 83. El conjunto de Abelardo aguantó bien durante el primer tiempo, pero tras el descanso los azulgrana metieron la quinta marcha y el encuentro se le hizo muy largo al conjunto de Vitoria. En la primera parte, las oportunidades las puso el Barcelona, y Leo Messi envió un balón a la madera tras un lanzamiento de falta. Anteriormente, tanto el argentino como Luis Suárez habían ya lanzado serios avisos, pero faltó acierto en los metros finales.

En la segunda parte el Barça continuó dominando el partido y buscando el gol con insistencia. Llegó de nuevo el peligro en las botas de Messi, que aprovechó de nuevo una falta al borde del área para confundir al rival y en lugar de lanzar la pelota por encima de la barrera, lo hizo por debajo. El uno a cero hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego. Minutos después otra vez el capitán mandó otro balón a la madera, en lo que fue su tercera oportunidad de gol del partido. Coutinho apuntilló al Alavés en la recta final del encuentro, para dar a los de Valverde una cómoda victoria que certificó de nuevo Messi, en el tiempo de descuento (3-0).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 10 meses

... fue un buen partido, aunque dio la impresión de que la orca estaba jugando con la foquita un rato antes de zampársela, porque había más peloteo que otra cosa, estaban como entrenándose, probando jugadores nuevos y tácticas de juego... buenas sensaciones frente a un Alavés voluntarioso

Valoración:1menosmas

Arri mul
Hace 10 meses

Y abelardo se presenta al partido con los pantalones bajados antes durante y despues del partido. Vaya personaje! Escuela cule !

Valoración:-2menosmas

La oveja jutipiris
Hace 10 meses

Aburrir es lo que hace el real madrid .levantar champions

Valoración:0menosmas

Jutipiris
Hace 10 meses

@Ansaru: Especialmente, aburre a los equipos contrarios, incluso a los que están formados por ovejas.

Valoración:-5menosmas

El falso jutipiris
Hace 10 meses

@ manumenorca ole ole y ole

Valoración:-2menosmas

Ansaru
Hace 10 meses

Soy culé pero en mi opinión creo que el juego del Barça aburre hasta a las ovejas.

Valoración:-1menosmas

donpesimo
Hace 10 meses

"Una liga muy igualada".

Valoración:-1menosmas

socorro
Hace 10 meses

Socorroooooo vuelve el "furbo" hasta en la sopaaa

Valoración:2menosmas

Manumenorca
Hace 10 meses

En messi esta comensannt s temporada com l any passat .are esta clar que per maig no se podra ni ferma es cordons de ses sabates.y en jutipiris plorera y se calobra despotricara y el madrid axecara se catorcena

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1