El centrocampista internacional chileno Arturo Vidal, acompañado por el responsable del Área Deportiva del FC Barcelona, Jordi Mestre (i) y del director deportivo del club azulgrana, Eric Abidal (d), durante el acto de presentación. | Enric Fontcuberta

El FC Barcelona ha validado el estado físico del chileno Arturo Vidal, tras una exhaustiva revisión médica, y el jugador firmó en la mañana de este lunes su contrato con el Barcelona para las próximas tres temporadas.

Vidal estuvo acompañado en la firma por el vicepresidente azulgrana Jordi Mestre.
Después de rubricar el contrato, Arturo Vidal, que hoy lucía una fina cresta en la cabeza rapada, posó ante las dos camisetas del equipo y se dirigió a la platea para la presentación oficial.

Este vez las puertas del Camp Nou no se abrieron a los aficionados por seguridad y por las obras que se llevan a cabo. No obstante, algunos afortunados que estaban haciendo el 'tour' turístico por el estadio, pudieron aplaudir al nuevo jugador.

El siguiente acto previsto es una sesión fotográfica en el terreno del juego, con Vidal ya vestido con la camiseta del FC Barcelona.

Noticias relacionadas

A las 14.15 horas (12.25 gmt) está prevista una conferencia de prensa del jugador.