Marcelo se sincera: «El balón me da en la mano y es penalti»

| Madrid |

Valorar:
preload
Instante en el que el balón impacta con la mano de Marcelo.

Instante en el que el balón impacta con la mano de Marcelo.

02-05-2018 | R.D

El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo no se esconde después de la polémica acción del partido de vuelta de Champions de este martes. Al filo del descanso, y tras un centro lateral de Kimmich, el balón se encontró su mano dentro del área, pero el colegiado no señaló pena máxima.

El carioca, al término del encuentro, reconoció que el árbitro se equivocó. «Es mano y por lo tanto es penalti. Si digo que no me da estoy mintiendo, pero el fútbol es así. Yo no hablo de los árbitros pero está claro que a veces se equivoca a nuestro favor y otras veces en contra, pase lo que pase hay que jugar al fútbol», explicó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un robo dos robos tres robos
Hace un año

Si solo el que no han visto los Penaltys han sido los arbitros. Robo a la Juve pitando el penalty inexistente, ahora de nuevo al Bayern dos penaltys no pitados. Esto no es champions esto es la cueva de ali baba. Un flaco favor al futbol estan haciendo estos arbitrajes

Valoración:menosmas

*
Hace un año

Penalti inexistente contra la Juve en el tiempo de descuento, penalti no pitado contra el Bayern. Está claro que si el Madriz gana esta champiñones, les debería caer la cara de vergüenza.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1