Luis Súarez y Messi, con dos goles en un minuto, impiden la primera derrota liguera del Barça

| Sevilla |

Valorar:
preload
Luis Súarez y Messi, con dos goles en un minuto, impiden la primera derrota del Barça

Luis Súarez y Messi, con dos goles en un minuto, impiden la primera derrota del Barça

31-03-2018 | EFE

Un gol del uruguayo Luis Suárez en el 88 y otro del argentino Leo Messi, en el mismo minuto, equilibraron el 2-0 con el que el Sevilla ganaba, con lo que el Barcelona sigue invicto en la liga, aunque estuvo cerca de cortar su racha.

Un gol del centrocampista argentino Franco 'Mudo' Vázquez a los 36 minutos de juego puso al Sevilla por delante en el marcador (1-0) en el descanso del partido que disputó ante el Barcelona en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El partido estuvo muy igualado en la primera parte, con el Barcelona en la busca de ser protagonista pero con un Sevilla peleón que nunca puso las cosas fáciles, hasta el punto de que cerró el primer tiempo en ventaja.

En la segunda, muy pronto Muriel marcó el segundo del Sevilla, a los cuatro minutos de la reanudación. Fue entonces cuando Ernesto Valverde hizo ingresar a Leo Messi para intentar solucionar el entuerto y un gol de Luis Suárez y otro del argentino, ambos en el minuto 88, impidieron la derrota azulgrana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace un año

Información errónea. Si el Barça lleva 30 partidos imbatidos (toda la liga), ayer no fue la 1ª en que su goles impidieron la derrota, sino todos los partidos en que el rival marcó, al menos, un gol. Y a @Deinca: Si el Barça juega tan mal y todo eso, no entiendo por qué ves todos sus partidos. Hay gente muy rara.

Valoración:0menosmas

Caverna
Hace un año

Fin de ciclo.

Valoración:1menosmas

Deinca
Hace un año

Harto de alucinados merengutanes. 40 goles no... 400 goles. Venga ya el FARÇA no jugó a nada hasta que salió el enano.

Valoración:-5menosmas

Harto de alucinados merengutanes
Hace un año

La barcelonitis aguda que padece el inquero no le deja dormir. Lo que cuenta al final son los goles, si no es por los palos el Barça hubiera anotado 40 goles más esta temporada, 30 de ellos en liga, 2 ayer.

Valoración:5menosmas

manumenorca
Hace un año

... huyy ahora los argentinos, muy mosqueados porque no saliera Messi en el España 6-1 Argentina pasado, convencidos de que con la estrella el partido hubiese sido otro y habrían evitado la humillación... ahora, viendo que Leo no estaba lesionado, salió contra el Sevilla y marcó un gol decisivo, deben de estar rabiosos... espero que no pase a mayores

Valoración:-5menosmas

Deinca
Hace un año

EL FARÇA HUBIERA PODIDO PERDER POR GOLEADA, EN LA SEGUNDA PARTE, EL SEVILLA LLEGÓ UN MONTÓN DE VECES A LA PORTERÍA DEL FARÇA. LES FALTO ACIERTO.

Valoración:-13menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Messi no salió a los 4 minutos de la segunda parte cuando marcó el segundo el Sevilla. Salió en el en el 14 o 15. Y, ciertamente, fue decisivo. S parte de los dos gole en un minuto, el Barça tiró dos al poste. Hubiera hasta podido ganar. Hubiera sido demasiado para uno de los peores Barças de Valverde y el mejor Sevilla del año. A priori el resultado es malo. Visto el partido es bastante aceptable.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1