El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets acabó lesionado el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea. | Efe

TW
2

El mediocentro del FC Barcelona Sergio Busquets causará baja durante un tiempo aproximado de tres semanas. Así lo han confirmado los servicios médicos del club blaugrana tras someter al internacional a varias pruebas realizadas este jueves, después de que el catalán tuviera que retirarse antes de tiempo en la vuelta de la eliminatoria en la que el Barcelona se impuso por 3-0 al Chelsea en el Camp Nou.

«Sergio Busquets tiene una fractura en la falange del quinto dedo del pie derecho con herida. El tiempo aproximado de baja es de 3 semanas», ha informado el club.

Noticias relacionadas

El '5' azulgrana tuvo que dejar su lugar en el terreno de juego a André Gomes en el minuto 60 de partido, cuando después de un lance pidió el cambio.

El estadio despidió con una sonora ovación a Busquets, uno de los pilares del conjunto de Ernesto Valverde, quien deberá preparar los próximos compromisos sin la aportación del de Badia del Vallès.