Suspendido un partido de cadetes en Ibiza por el ‘ataque’ de un loro gigante

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen del loro posado sobre un poste elevado en el campo de fútbol del Santa Gertrudis.

Imagen del loro posado sobre un poste elevado en el campo de fútbol del Santa Gertrudis.

28-02-2018 | Redacción Deportes

El partido que disputaban este pasado fin de semana los equipos del Santa Gertrudis y el Sant Jordi de categoría cadete en Ibiza tuvo que ser suspendido a los quince minutos de juego por el ataque de un «loro de gran tamaño», según especificó el colegiado del encuentro en el acta del partido.

Los hechos tuvieron lugar en el campo del conjunto de Santa Gertrudis de Fruitera. Apenas superado el primer cuarto de hora, un loro de tamaño considerable empezó a sobrevolar por las cabezas de público y futbolistas y ante la imposibilidad de neutralizar los continuos ataques del ave, el colegiado, en previsión de que un picotazo pudiera causar daños en los futbolistas o en las personas del público decidió aplazar el encuentro. En el acta del partido el árbitro indicó posteriormente que el choque se aplazaba «por la intervención en varios momentos del partido de un loro de gran tamaño creando peligrosidad en uno de los ataques».

El presidente del club del Santa Gertrudis, Miquel Angel Pareja, relataba a Ultima Hora que el escrito del acta por parte del colegiado atendía a lo que sucedió en el partido, un hecho poco común y que por primera vez obligó a la suspensión de un partido de fútbol. «Este loro o guacamayo había atacado días antes a dos niños que iban en bicicleta y este fin de semana sucedió esto en nuestro campo», explicó el presidente. El ave se escapó de su propietaria hace días y pese a los esfuerzos del Seprona en intentar capturarlo, todos los intentos han sido en vano. Esta especie es un animal sociable y tranquilo, al encontrarse en un escenario nuevo, esto puede haber afectado negativamente a su carácter. Este cambio influye especialmente en la época en la que está en celo, que es cuando más áspero puede encontrarse.

Se da la circunstancia de que el loro atacó solo el sábado y cuando el marcador era adverso al equipo local. El domingo, el ave regresó al campo de fútbol, se situó en su lugar de vigía para observar los partidos que se disputaron por la mañana, pero en ningún momento se lanzó hacia los niños. Curiosamente en la mayoría de partidos, el equipo local ganaba. El partido suspendido se reanudará el 21 de marzo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

LorZilla
Hace un año

Un loro mutante gigante, "Lorzilla" King of the Monsters. Su impenetrable plumaje, sus rayos de fuego, su pico garfio destroza tanques, su garras de acero y su velocidad supersonica lo hacen sencillamente increíble. Los militares se han reunido con en la plazs Pére Garau o Pierre Garou para los diseñadores de moda y están estudiando el modo de como lo atacaran.

Valoración:0menosmas

jumito
Hace un año

Por lo que puedo apreciar en la foto el loro gigante esta posado en un rascacielos de 25 pisos de altura.

Valoración:3menosmas

Toni Costa Torres
Hace un año

Visca santa gertrudis????

Valoración:1menosmas

mallorqui
Hace un año

Ya esta !!! , yo buscando el titulo para mi próxima película, " EL ATAQUE DEL LORO GIGANTE" Spielberg tiembla de envidia.

Valoración:10menosmas

QQfate
Hace un año

@alcalino: ¿Y por qué Puigdemont y no cualquier otra persona? ¿Qué secretos intereses tiene en Sta. Gertrudis?

Valoración:1menosmas

LORO COMPRADO...POSIBLE FRAUDE
Hace un año

este loro está adiestrado y es del equipo local y del fondo norte. No pegará palizas...pero loto y bocazas.

Valoración:5menosmas

Yom Kipur
Hace un año

Loros gigantes. Esta isla lo tiene todo, ostia.

Valoración:38menosmas

vaya vaya
Hace un año

vaya insinuación del peridistoloro

Valoración:12menosmas

Jordi Culé
Hace un año

AQUEST LLORO L'HI FA FALTA AL REAL MADRIZ

Valoración:14menosmas

Ben fet
Hace un año

Este loro tendrían que colocarlo en Son Malferit y dar alguna que otra picotada vs colleja voladora...

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2