Sergi Guardiola ficha por el filial del Granada

| Granada |

Valorar:
preload
El jugador manacorí Sergi Guardiola ha fichaco por el Granada y jugará en el filial del club andalúz.

El jugador manacorí Sergi Guardiola ha fichaco por el Granada y jugará en el filial del club andalúz.

30-12-2015Redacción Digital

El Granada ha fichado hasta el final de la presente temporada al delantero de Manacor Sergi Guardiola, procedente del Alcorcón y descartado hace algunas fechas por el Barcelona, quien se incorporará al filial que milita en el grupo IV de Segunda B.

El club andaluz ha anunciado este viernes la llegada del atacante, que fue noticia hace algunos días por incorporarse al Barcelona para su filial, aunque el club catalán rescindió su contrato horas después al considerar que el jugador había escrito tiempo atrás mensajes ofensivos contra la entidad en las redes sociales. A pesar de las disculpas del jugador mallorquín, quien trató de rectificar, el club catalán finiquitó su contrato.

El acuerdo entre el Granada y Sergi Guardiola es hasta el final de la presente temporada y el futbolista se incorporará al filial, que ha perdido peso ofensivo en las últimas semanas después de que el venezolano Adalberto Peñaranda haya subido al primer equipo.

Sergio Guardiola procede del Alcorcón, aunque anteriormente se formó en el Jumilla y militó también en el Ontinyent, el Getafe B y el Eldense.

El Granada lo considera «un jugador de gran proyección» y con su incorporación pretende «reforzar aún más el filial rojiblanco, que está llevando a cabo una gran temporada», ha explicado el propio club.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

planet of the apes
Hace más de 4 años

¿No es este el bobo solemne que justo acababa de firmar por el filial del Farsa se puso a insultarles y a lanzar vivas al R. Madrid?

Valoración:menosmas

Jutipiris
Hace más de 4 años

Ahora, esperemos que no haya escrito nada malo sobre Boabdil, los Nazarís, el Sacromonte o García Lorca (si es que sabe qué o quiénes son, por supuesto).

Valoración:0menosmas

Así funciona España.
Hace más de 4 años

En este país de pelotas, cuando dices lo que piensas te hacen la vida imposible. Los mejores puteados y los pelotas en los sillones. Asi está España.

Valoración:1menosmas

Sargantana
Hace más de 4 años

Que le den por el bul al Barça, ya triunfaras en otro equipo.

Valoración:0menosmas

Alberto
Hace más de 4 años

Que suerte!!!!! Vaya equipazo!!!! Muchisimo mejor que el barça!!!!! Todo es ironico, por ttttttttooooonnnntoooooo lo que has perdidi

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1