Noticias relacionadas

Fútbol

La solidez defensiva del Llagostera asalta el Miniestadi

El Llagostera logró una victoria de prestigio -la primera a domicilio de la temporada- ante el Barcelona B (0-1), en un partido en el que los visitantes bloquearon el poderío ofensivo mostrado por los azulgrana en las últimas jornadas.

Efe20/09/14 0:00

Fútbol

Pablo Pérez relanza al Sporting en Miranda del Ebro

El Sporting de Gijón ha sumado este sábado otros tres puntos tras vencer con cierta comodidad a un gris Mirandés en Anduva.

Efe20/09/14 0:00

Fútbol

El Zaragoza no repitió la historia como local, pero acabó pidiendo la hora

El Real Zaragoza, a la tercera oportunidad, impidió que se repitiera la historia de sus dos comparecencias anteriores como local y se impuso al Alavés en un partido en el que los veinte minutos finales fueron un suplicio en los que sufrió hasta límites insospechados y acabó pidiendo la hora.

Efe20/09/14 0:00

Fútbol

El líder golea con otra exhibición de Sergio Araujo

La UD Las Palmas superó al Alcorcón con una nueva exhibición del argentino Sergio Araujo, autor de dos tantos y máximo realizador de la Liga Adelante, que certificaron la victoria del líder ante un rival que había ganado sus dos partidos como visitante y acabó goleado, aunque el partido fue más igualado de lo que indica el abultado marcador.

Efe20/09/14 0:00

Fútbol

Un gol de Juanto da los tres primeros puntos al Sabadell

Un gol de Juanto Ortuño en el primer minuto de la segunda mitad sirvió para que el Sabadell se adjudicara la primera victoria de la temporada, por 1-0 ante la Ponferradina.

Efe20/09/14 0:00