Noticias relacionadas

Fútbol

Athletic y Real firman un empate que no deja contento a ninguno

El Athletic Club y la Real Sociedad han firmado un empate a un gol en el primer derbi vasco entre ambos en el nuevo San Mamés, con tantos en la segunda mitad de Iker Muniain e Imanol Agirretxe, que no ha dejado contento a ninguno de los dos equipos porque ninguno logró lo que pretendía.

Efe11/05/14 0:00

Fútbol

Escudero acerca la permanencia al Getafe

Un golazo de Sergio Escudero dio tres puntos vitales al Getafe, que derrotó 1-0 al Sevilla para acercarse a una permanencia que tendrá que sellar logrando un punto en la última jornada en el estadio del Rayo Vallecano.

Efe11/05/14 0:00

Fútbol

El Almería acaricia la permanencia y el Granada se complica la vida

El Almería venció por 0-2 en el estadio Nuevo Los Cármenes al Granada, gracias a sendos tantos de penalti de Verza y Aleix Vidal, acaricia la permanencia una temporada más en Primera y mete en problemas a los locales.

Efe11/05/14 0:00

Fútbol

El Espanyol sella la permanencia y alarga la agonía de Osasuna

El Espanyol consiguió finalmente la permanencia matemática en Primera División ante Osasuna, cuya agonía se alargará hasta la última jornada, con un empate que se instaló en el marcador antes del descanso y que ninguno de los dos equipos, pese a su apuesta ofensiva, rompió.

Efe11/05/14 0:00

Fútbol

El Valladolid se deja media vida en un partido increíble

El Real Betis, ya descendido, ganó su último partido en casa de la temporada y le complicó la vida a un Valladolid que llegó a adelantarse en tres ocasiones y que encajó el gol de la derrota en una falta desde cuarenta metros en el último minuto.

Efe11/05/14 0:00

Fútbol

El Levante resuelve el derbi a la contra y adelanta al Valencia

El fútbol de contragolpe dio el triunfo al Levante ante el Valencia en un derbi nivelado hasta el 1-0, en el que el equipo local supo poner el partido desde el principio donde más le interesaba para sumar un triunfo que le permite superar al rival de la ciudad en la clasificación.

Efe11/05/14 0:00

Moi Gómez del Villarreal y Álex Gálvez del Rayo Vallecano

Fútbol

El Villarreal fulmina al Rayo y aún aspira a ser sexto

El Villarreal goleó al Rayo Vallecano por 4-0 y continúa con opciones de finalizar la temporada en el sexto lugar, siempre y cuando la Real Sociedad no gane este domingo por la tarde al Athletic Club en San Mamés.

Efe10/05/14 0:00