Ibrahimovic e Isco, ayer. | Reuters

TW
0

Real Madrid 1 - 0 PSG

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho, Coentrao; Modric, Khedira, Özil, Isco; Cristiano y Benzema.
Cambios: Casemiro por Modric, Di María por Isco, Kaká por Benzema y Morata por Khedira.

PSG: Sirigu; Jallet, Sakho, Álex, Maxwell; Motta, Matuidi, Lucas Moura, Pastore; Lavezzi e Ibrahimovic
Cambios: Ongenda por Lavezzi, Verratti por Mauidi, Tiago Silva por Sakho, Coman por Lucas Moura y Van der Wiel por Jallet.

Árbitro: Michael Lerjeus (SUE). Amonestó a Matuidi, Modric y Verratti.

Goles: 1-0, minuto 23, Benzema.

El Real Madrid se impuso hoy al París Saint-Germain (1-0) en un partido donde dejó buenas sensaciones y se mostró muy superior a un rival de entidad que llegaba mucho más preparado. Con esta victoria el conjunto blanco finaliza la parte inicial de la pretemporada y viajará a Estados Unidos con la plantilla al completo tras la incorporación de los jugadores que siguen de vacaciones.

El equipo de Ancelotti castigó al PSG como más le gusta, en una contra vertiginosa en el minuto 23. La jugada nació de un córner en campo propio. Al rechace le siguió la escapada de Benzema, Özil y Cristiano. Con el luso cazado en la medular, solo sus compañeros llegaron al borde del área, donde el alemán encontró al francés, que al primer toque y ajustando el esférico al palo logró el 1-0.

Descontento con lo que veía en la segunda mitad, Laurent Blanc tocó la estructura de su equipo. El músculo de Mauitidi dejó sitio a la habilidad de Verrati y el PSG aumentó sus prestaciones. Sin embargo, hasta el cierre poca más historia al margen de unos minutos bienintencionados de Kaká, que continúa esforzándose para ser el de antaño.