Noticias relacionadas
Fútbol

Fútbol

La vida sigue igual en la historia del derbi madrileño

El Real Madrid se mantuvo fiel a la historia reciente de los derbis madrileños y extendió la hegemonía de los trece últimos años en un duelo intenso, con más pelea que fútbol, que decidió la actuación de Cristiano Ronaldo, autor de bello un tanto de falta y asistente de Mesut Özil (2-0).

Efe02/12/12 0:00

Fútbol

El Espanyol arranca un punto en Los Cármenes en el debut de Aguirre

El Granada y Espanyol seguirán una jornada más en puestos de descenso al empatar hoy (0-0) en Los Cármenes en un encuentro, el del debut del mexicano Javier Aguirre en el banquillo barcelonés, que fue más divertido de lo que refleja el marcador, pero en el que ambos equipos demostraron una alarmante falta de puntería.

Efe02/12/12 0:00

Fútbol

El Deportivo arriesga en exceso y el Betis se lleva un partido abierto

El Deportivo de La Coruña arriesgó en exceso ante el Betis cuando tenía a su rival agazapado, metido prácticamente en su área, con empate a dos goles en el marcador, se quedó con una defensa de tres para meter pólvora arriba, y el Betis se frotó las manos y se llevó el triunfo (2-3) con un golazo del costarricense Joel Campbell en un partido abierto.

Efe02/12/12 0:00

Fútbol

Fútbol

El Osasuna vuelve a ganar en el Reyno dos meses después

Osasuna volvió a ganar en el Reyno de Navarra dos meses después (1-0), con ocasión de la visita del Rayo Vallecano en un partido muy igualado, gracias al gol de Kike Sola a los cinco minutos.

Efe01/12/12 0:00

Fútbol

Lopo y Moyá impulsan al Getafe hacia los puestos europeos

Un solitario gol del defensa Alberto Lopo, y una actuación sobresaliente del portero Miguel Ángel Moyá dieron la victoria al Getafe, que doblegó al Málaga 1-0 y aspira a terminar la jornada entre los seis primeros de la primera división.

Efe01/12/12 0:00

Fútbol

La Real Sociedad arrolló al Valencia

La Real Sociedad, con el buen fútbol que desplegó en el primer tiempo y al que unió el aprovechamiento de su superioridad numérica en el segundo, arrolló en Mestalla a un Valencia sin ideas ni juego, que fue incapaz de sumar en un partido en el que marcó a los dos minutos de juego.

Efe01/12/12 0:00

Fútbol

Fútbol

El depredador Messi en el Barça de los récords

Cuarenta puntos sobre 42 posibles, trece victorias y un empate en catorce partidos para firmar el mejor inicio del Barcelona en la historia de la Liga, y dos nuevos goles de Leo Messi para concretar una goleada ante el Athletic (5-1).

Efe01/12/12 0:00