Noticias relacionadas

Fútbol

Valladolid y Espanyol empatan en un duelo poco vistoso

El Real Valladolid y el Espanyol de Barcelona han empatado a un tanto en un encuentro poco vistoso y en el que el conjunto catalán jugó todo el segundo tiempo con diez por expulsión de Víctor Álvarez al filo del descanso.

Efe07/10/12 0:00

Fútbol

El Celta hace de Balaídos un fortín para ganar al Sevilla

El Celta de Vigo sumó su tercera victoria consecutiva en Balaídos después de vencer al Sevilla (2-0), en un partido que los vigueses encarrilaron con un tanto de Iago Aspas desde el punto de penalti, un castigo que los futbolistas sevillistas protestaron al entender que la mano del holandés Hedwidges Maduro había sido involuntaria.

Efe06/10/12 0:00

Fútbol

El Rayo Vallecano toma aire ante un Deportivo que se desploma

El Rayo Vallecano, con los tantos en la primera mitad de Piti y José Carlos, se recompuso de su mala racha y de la goleada encajada ante el Valladolid para lograr una importante victoria (2-1) ante el Deportivo, que marcó por medio del portugués Pizzi y que acumula tres derrotas consecutivas y seis partidos sin ganar.

Efe06/10/12 0:00

Fútbol

Dos expulsiones y un penalti impulsan al Getafe

Las expulsiones de dos jugadores, Romaric y Álvaro, y un penalti señalado por el colegiado César Muñiz Fernández impulsaron al Getafe hacia su primer triunfo a domicilio de la temporada, ante un Real Zaragoza que dio la cara y luchó hasta el final por conseguir un empate que no llegó (0-1).

Efe06/10/12 0:00