Noticias relacionadas

Fútbol

Un golazo de Íñigo Martínez le devuelve la alegría a la Real

Un golazo del central Íñigo Martínez desde su campo en la prolongación del partido, que hizo el 2-3, le devolvió la alegría a la Real Sociedad y dejó muy tocado al Real Betis, que llegó a empatar un 0-2 desfavorable en el tramo final del choque pero que sigue en una espiral muy negativa.

Efe27/11/11 0:00

Fútbol

El Levante goleó a la contra a un Sporting que falló en defensa

El Levante, después de tres derrotas seguidas, volvió al camino de la victoria con una goleada al contragolpe ante el Sporting de Gijón, que mostró carencias en defensa y se vio desarbolado con dos goles al principio del segundo tiempo.

Efe27/11/11 0:00

Fútbol

El Osasuna le 'roba' el sueño europeo al Espanyol

Osasuna llegó a Cornellá-El Prat como un equipo nefasto a domicilio, pero se llevó los tres puntos del estadio catalán y arrebató el sueño europeo al Espanyol, con dos goles de Lamah y Nekounam al final del primer tiempo y al principio de la segunda parte.

27/11/11 0:00

Rayo Vallecano - Valencia

Fútbol

Jonás y Tino Costa fulminan las ilusiones del Rayo

Dos lanzamientos lejanos que terminaron en gol, uno de Jonás Gonçalves en la primera mitad y otro de Tino Costa en la segunda, permitieron al Valencia tirar de oficio para lograr la victoria (1-2) ante un Rayo Vallecano que derrochó entrega y redujo distancias casi al final con un tanto de Raúl Tamudo.

Efe26/11/11 0:00

Real Madrid - Atlétic de Madrid

Fútbol

El Madrid alarga la racha y la maldición

El Real Madrid alargó a trece su racha de victorias a costa de su vecino, el Atlético Madrid, víctima de la expulsión prematura de su portero belga Thibaut Courtois cuando llevaba a favor el resultado, y que extendió el maleficio rojiblanco en el estadio Santiago Bernabéu, donde sigue sin ganar.

Efe26/11/11 0:00

Getafe - Barcelona

Fútbol

El Barcelona se deja un trozo de Liga y tres puntos en el Coliseum

El Barcelona sufrió su primera derrota de la temporada ante el Getafe (1-0) y da un paso atrás en la lucha por el liderato, en poder del Real Madrid, que pasado el primer tercio del campeonato saca seis puntos a los hombres de Pep Guardiola.

Efe26/11/11 0:00