Los jugadores del F.C. Barcelona celebran la consecución del título de liga con los aficionados. | Reuters

TW
0

La plantilla del Barcelona no se ha conformado con teñir de azulgrana las calles de la ciudad con cientos de miles de personas, sino que, en un Camp Nou a rebosar y entregado a los campeones, ha celebrado el título de Liga prometiendo volver el día 29 con la Liga de Campeones bajo el brazo.

Un espectacular ambiente, con 100.000 personas que llenaban el coliseo barcelonista, ha recibido a los jugadores de Pep Guardiola. Los dos primeros en llegar, pasados pocos minutos de las nueve de la noche, han sido los capitanes, Carles Puyol y Xavi Hernández.

A continuación, los jugadores han ido saliendo uno por uno al césped, entre un pasillo formado por el cuerpo técnico del equipo, para después dirigirse a los seguidores.

«Os queremos agradecer todo el apoyo en la temporada. Nos queda un último esfuerzo. No dudéis que lo daremos todo para estar aquí el día 29 celebrando la 'Champions'», ha dicho Carles Puyol, y ha añadido: «Nos han atacado de todas partes. Seguiremos inventando, pero seguiremos a lo nuestro, jugando a fútbol, que es lo que sabemos hacer».

Anteriormente, los jugadores ofrecieron el título a su afición con un recorrido por las calles de Barcelona que ha enaltecido el espíritu azulgrana, en un ambiente festivo acompañado de la música de diversos artistas entre los que ha destacado la cantante colombiana Shakira, la novia de Gerard Piqué.