Noticias relacionadas
Valencia - Real Sociedad

Fútbol

El acierto del Valencia doblega a la Real en 45 minutos

El acierto del Valencia en la primera mitad doblegó a la Real Sociedad en Mestalla en un partido que fortalece al equipo local en su lucha por ser tercero y mantiene al conjunto donostiarra inmerso en su batalla por la permanencia.

Efe07/05/11 0:00

Fútbol

El Getafe respira y certifica el descenso del Almería

El Getafe cogió aire en su lucha por la permanencia con una victoria (2-0) ante el Almería, que certificó, tras un flojo partido, su descenso matemático a Segunda División.

Efe07/05/11 0:00

Fútbol

El Racing acaricia salvación a costa de un Hércules virtualmente descendido

El Racing de Santander ha dado un paso importante hacia la permanencia en Primera División y ha condenado virtualmente al descenso a un Hércules que fue víctima de sus numerosos problemas defensivos (2-3).

Efe07/05/11 0:00

Fútbol

El Athletic amaga goleada pero acaba pidiendo la hora

El Athletic Club se ha impuesto por 3-2 al Levante en un encuentro en el que el equipo bilbaíno ha amagado goleada con tres tantos a la hora de partido, pero en el que ha acabado pidiendo la hora, después de una briosa reacción visitante que ha dejado su triunfo en un único gol de ventaja.

Efe07/05/11 0:00

Fútbol

Empate en Gijón que sirve más al Sporting que al Depor

El Sporting y el Deportivo empataron a dos goles un partido cuyo resultado es bastante mejor para el equipo gijonés, que puede asegurarse la permanencia, mientras que deja al Deportivo cerca de las posiciones de descenso y con un calendario muy complicado en las tres últimas jornadas.

Efe07/05/11 0:00