TW
0

R.C.D. Mallorca Mallorca 2

Getafe Getafe 0

Primera División | Jornada 33 | 24/04/2011 17:00 | Final

El técnico del Getafe, José Miguel González 'Michel', se ha mostrado muy crítico con sus jugadores tras la derrota por 2-0 ante el Mallorca en el Iberostar Estadi, y ha afirmado: «No hay ninguna justificación para los goles que hemos regalado».

Michel ha señalado que su equipo ha estado «por debajo del nivel que se necesita en esta competición, en las dos áreas, y de ahí el resultado».

«No hemos sabido aprovechar las ocasiones y jugando lo que nos estamos jugando, el permitir dos remates francos de cabeza en nuestra área, repito, no tiene justificación», ha señalado Míchel.

Y ha añadido: «Nos vamos con la sensación de que podíamos haber hecho algo más. No podemos permitir que nos rematen como lo han hecho en dos ocasiones, aunque no haya entrenador, no te pueden rematar así con lo que te estás jugando».

Según Míchel, su equipo solo había recibido esta temporada un gol a la salida de un córner, y fue ante el Athletic de Bilbao.

«Es algo que defendemos bien, es un trabajo constante y que sabemos, pero vuelvo a repetir, a este nivel, con tanta igualdad y con la necesidad que tenemos todos de puntos, regalar los goles de la manera que lo hemos hecho, no hay ninguna justificación», ha subrayado el técnico del Getafe.