Noticias relacionadas
Málaga - Espanyol

Fútbol

Rondón acerca la salvación al Málaga y crea dudas en el Espanyol

Dos goles del delantero venezolano Jose Salomón Rondón dieron una victoria fundamental al Málaga (2-0) que le permite acercarse un poco más a la permanencia, mientras que crea dudas en un Espanyol que pierde fuelle en sus aspiraciones europeas.

Efe20/03/11 0:00

Fútbol

Un gol de De Las Cuevas da aire al Sporting ante un Almería sin suerte

El Sporting prolongó su buena racha en el Molinón ante un rival directo como es el Almería, que mereció más en un partido en el que los locales se mostraron muy seguros en defensa y se llevaron los tres puntos gracias al temprano gol de Miguel de las Cuevas.

Efe20/03/11 0:00

Fútbol

El Osasuna se da un festín de goles a costa de un endeble Hércules

Osasuna pasó por encima del Hércules y se llevó un cómodo y merecido triunfo del estadio Rico Pérez (0-4), en un partido en el que el conjunto navarro fue mejor desde el pitido inicial y se dio un festín de goles ante un rival que se hunde en la clasificación.

Efe20/03/11 0:00

Fútbol

El Racing se acerca a la permanencia con goles de Kennedy y Giovani

El Racing de Santander, con goles de Kennedy y Giovani, sumó tres importantes puntos con los que se aleja de los puestos de descenso a costa de una Real Sociedad que solo apretó en la última media hora y que pudo empatar en el tiempo añadido con un saque de falta de Ifrán que repelió el larguero.

Efe20/03/11 0:00

Fútbol

El Levante consigue en el minuto 90 un triunfo merecido

El Levante ha conseguido en el minuto 90 un triunfo merecido ante el Deportivo en el estadio de Riazor, donde nunca había ganado en Primera División, y ha avanzado hacia la zona tranquila de la clasificación a costa de un rival muy flojo que se ha metido de nuevo en problemas.

Efe20/03/11 0:00

Athletic - Villarreal

Fútbol

Marco Rubén deja casi sellada la 'Champions' para el Villarreal

Un espléndido cabezazo de Marco Ruben, a centro de Borja Valero, ha dejado casi sellada la Liga de Campeones para la próxima temporada del Villarreal, que ha demostrado hoy su poderío en San Mamés imponiéndose al Athletic Club con el gol del delantero argentino.

Efe20/03/11 0:00

Mallorca - Zaragoza

Real Mallorca

De Guzman blinda la permanencia

Salvo que sufra un desvanecimiento de última hora, el Mallorca seguirá hospedado otro año junto a los grandes. Sin iniciativa, con las ideas amontonadas y un fútbol construido a base empujones, el grupo de Laudrup explotó una representación horrible para acorazar su rango en el campeonato y situarse a unos pocos centímetros de la permanencia virtual.

Carlos Román19/03/11 0:00

Barcelona - Getafe

Fútbol

El Barça despide con victoria una semana para olvidar

En una tarde emotiva, el Barcelona cumplió ante el Getafe (2-1) y despidió una semana para olvidar: la que empezó con una información radiofónica que le relacionaba con prácticas de dopaje y prosiguió con la noticia de que al lateral azulgrana se le había detectado un tumor en el hígado.

Efe19/03/11 0:00

Atlético de Madrid - Real Madrid

Fútbol

La pegada del Real Madrid y Casillas solucionan el derbi en media hora

El potencial ofensivo del Real Madrid, transformado en dos goles del francés Karim Benzema y el alemán Mesut Ozil, y un puñado de paradas de Iker Casillas resolvieron en la primera media hora el derbi contra el Atlético de Madrid, al que le faltó efectividad para poner en duda la fiabilidad de su rival.

Efe19/03/11 0:00