Fútbol - Primera División

Racing Sevilla

| Santander |

Valorar:
preload
El portero del Racing de Santander, Antonio Rodriguez " Toño ", detiene un lanzamiento, protegido por el defensa brasileño Henrique Adriano.

El portero del Racing de Santander, Antonio Rodriguez " Toño ", detiene un lanzamiento, protegido por el defensa brasileño Henrique Adriano.

Esteban Cobo

Racing 3 - 2 Sevilla

Racing de Santander: Toño; Pinillos , Torrejón, Henrique, Christian; Kennedy, Colsa, Lacen, Adrián; Munitis y Ariel.
Cambios: Arana por Adrián. Cisma por Munitis y Giovani do Santos por Ariel.

Sevilla: Palop; Dabo, Alexis, Escudé, Fernando Navarro; Medel, Fazio, Rakitic ; Jesús Navas ,Perotti yNegredo.
Cambios: Luis Fabiano por Alexis y Capel por Dabo, Acosta (s.c.) por Perotti.

Àrbitro: Iturralde González. (Comité vasco). Tarjeta amarilla para Munitis, Negredo, Pinillos, Fazio, Acosta y Kennedy. Expulsó a Christian en el minuto 39.

Goles: 1-0, minuto 12, Christian. 2-0, minuto 18, Rakitic (p.p). 2-1, minuto 39, Fazio. 2-2, minuto 82, Luis Fabiano (pen.) 3-2, minuto 91, Arana.


En la primera parte el Racing de Santander, en el regreso de Marcelino García al banquillo, fue muy superior al Sevilla, de ahí los dos goles que anotó antes de llegar al minuto 20 de partido, gracias a Christian, en un salto con Palop, y Rakitic, en propia puerta. Sin embargo, el conjunto hispalense desaprovechó una pena máxima en el minuto 17. Negredo tiró muy mal y Toño despejó. Pero las noticias no cesaron en esta primera parte y la expulsión de Christian antes del intermedio lanzó al Sevilla que acortó distancias gracias al tanto materializado por Fazio.

El Sevilla apretó en el segundo tiempo. Negredo estrelló un remate de cabeza en el poste y en el 82, Luis Fabiano igualó de penalti. En la última acción, Arana firmó el 3-2 con una vaselina desde fuera del área.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xiu xiu
Hace más de 9 años

EL MANZANO SE PUEDE IR PARA CASA, NO SIRVE PARA NADA,QUE SE CREE QUE COMO AQUI, QUE TODO LE FUE BIEN ??? para casita ya !!!!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1