TW
0

Efe|MADRID
Real Madrid y Valencia protagonizan en el estadio Santiago Bernabéu un encuentro repleto de rivalidad y en el que se juegan asentarse en puestos de Liga de Campeones y adjudicarse el tercer puesto de aspirante al título para luchar con el líder, el Barcelona, y el Sevilla. Ninguno de los dos puede perder. El que lo haga se alejará de la lucha por el título que hasta el momento protagonizan cuatro equipos (Barcelona, Sevilla, Real Madrid y Valencia).

El cariz de decisivo se magnifica aún más para el Real Madrid después de su derrota en El Sardinero ante el Racing de Santander, que, con una gran polémica arbitral incluida, frenó la remontada blanca y sus ilusiones por el título. El vestuario blanco hizo autocrítica antes de hablar de las decisiones del colegiado Turienzo Alvarez, y aunque mostró su enfado por los dos penaltis que les fueron señalados, se culparon a sí mismos por las ocasiones perdonadas para sentenciar el encuentro.

Inevitablemente tras la polémica desatada muchos desde Madrid y Valencia dirigirán sus miradas, con lupa, a la actuación arbitral. Más si cabe en unos enfrentamientos, siempre acompañados de la polémica. Pero la plantilla madridista sólo piensa en mantener su mejoría en el estadio Santiago Bernabéu, donde ha vencido sus dos últimos partidos a Nàstic de Tarragona y Osasuna.

Los partidos:
Real Sociedad - Atlético 20.00 (Hoy)
Real Madrid - Valencia 22.00 (Hoy)
Espanyol - Betis 17.00
Levante - Getafe 17.00
Mallorca - Nàstic 17.00
Zaragoza - Celta 17.00
Deporivo - Osasuna 17.00
Recreativo - Racing 17.00
Sevilla - Athletic 19.00
Villarreal - Barcelona 21.00