TW
0

Efe|TOKIO
Raúl González, delantero del Real Madrid, declaró nada más llegar a Tokio que el conjunto blanco se siente en «como en casa» en su nuevo destino nipón y que intentarán agradar al pueblo japonés.

«Ya estamos de vuelta en Japón. Es nuestra casa, porque así nos hemos sentido en las anteriores visitas a esta tierra. Esperamos ser felices en los próximos días. Tenemos dos partidos por delante para que el pueblo japonés disfrute con nuestro fútbol y lo vamos a dar todo para que así sea», declaró el futbolista madrileño en conferencia de prensa.

Los madridistas fueron recibidos con aplausos y con los acordes del himno del Centenario como telón de fondo. El entrenador José Antonio Camacho, los futbolistas Raúl, Roberto Carlos y Guti (éstos sólo acudieron para hacerse la fotografía oficial), Emilio Butragueño, director general adjunto y el directivo Pedro López Jiménez fueron los representantes blancos.

El técnico blanco aseguró que el club madridista quiere seguir siendo muy querido por esas tierras.

«El Real Madrid es el club número uno del mundo, cuenta con jugadores de una gran proyección mundial y eso no se puede parar. Hemos venido aquí para seguir siendo lo más vistos y los más queridos. Nos estamos preparando para el inicio de la temporada, que será muy exigente y los dos encuentros que vamos a disputar aquí nos servirán para afrontar la eliminatoria de la Champions y la Liga».

«Hemos elegido venir aquí, porque es lo más adecuado para el equipo para preparar la Liga de Campeones. Queremos que estos encuentros nos ayuden a afrontar con garantías esa cita previa de la Copa de Europa. Ya hemos tenido preparación física y técnica, ahora hay que completar ésta con partidos».

Emilio Butragueño afirmó que esta visita es ya una tradición para el Real Madrid. «Venir a Japón se ha convertido en una tradición dentro del calendario anual del Real Madrid. Siempre que hemos venido hemos recibido un trato exquisito tanto por parte de la Prensa como de los aficionados. Eso nos obliga a estar en deuda con el pueblo japonés», declaró.