TW
0

Efe|SEVILLA
Llorenç Serra Ferrer, que ayer fue presentado como nuevo técnico del Real Betis Balompié -al que vuelve después de siete años-, aseguró que ahora llega «mucho más responsabilizado» porque conoce mejor al club y la afición. El técnico balear, en una multitudinaria conferencia de prensa, aseguró que su decisión de fichar nuevamente por el Betis se basó en «el proyecto deportivo» y por «la ilusión» tanto del presidente como la suya por volver a un club del que guarda «un gratísimo recuerdo» de su primera estancia.

Además de la oferta del Betis, Serra Ferrer aseguró que tuvo la del Celta «y las de otros equipos». El de Sa Pobla puntualizó que no ha pedido al presidente ningún jugador «porque él es una persona muy entregada por el club y por el beticismo» además de reconocer que el Betis, en su opinión, «tiene una muy buena plantilla. De todas formas, pienso que el equipo es susceptible de mejorar, pero lo que no vamos es a precipitarnos. Si viene algún jugador será contrastado y con una alta exigencia del club», agregó Serra Ferrer.

El número uno de la lista de técnicos para el Betis, según Manuel Ruiz de Lopera, estará vinculado al club una temporada, con opción a otra más en función de determinados objetivos, según el presidente, aunque Serra Ferrer matizó: «no se han especificado, porque puede que el equipo quede en zona de Liga de Campeones y no siga o que quede entre los diez primeros pero mi trabajo sea del agrado del club».