TW
0

Gregorio Manzano no seguirá como entrenador del Atlético de Madrid, según comunicó Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco. Tras una campaña en la que el Atlético no logró la clasificación para la Copa de la UEFA, objetivo marcado a principio de temporada, Gregorio Manzano, cuyo contrato expiraba el próximo 30 de junio, y Enrique Cerezo anunciaron la despedida del preparador en lo que el presidente rojiblanco calificó «no como un adiós, sino un hasta luego».

Manzano describió su año en el Atlético de Madrid como «una temporada interesante y bonita», si bien admitió que al final fue de algún modo «decepcionante», pues el equipo no logró el billete para Europa. El técnico lamentó el resultado del equipo en Liga, que «quizás -reconoció- podría haber sido más positivo».

El técnico jienense desveló que tomó la decisión de no seguir al frente del banquillo colchonero hace dos meses porque sentía que la sintonía se estaba «diluyendo» y había «un vacío de comunicación y relación entre el cuerpo técnico y el club. El presidente del club, Enrique Cerezo, aseguró que por ahora no hay «ningún entrenador en cartera» y negó que se hayan mantenido contactos con otros técnicos para sustituir a Manzano.