TW
0
Albacete 1
Atlético de Madrid 1

ALBACETE: Almunia (*); Pedro (*), Pablo (*), Buades (*), Peña (*); Viaud (*), Parri (*), Iván Díaz (*), Pacheco (**), Delporte (*); y Aranda (**).
Cambios: David Sánchez (**) por Iván Díaz; Fabiano (*) por Pacheco y Pablo García (*)por Parri.

ATLÉTICO DE MADRID: Juanma (**); Gaspar (*), García Calvo (*), Lequi (*), Sergi (*); Aguilera (*), De los Santos (*), Ibagaza (*), Nano (**); Nikolaidis (*) y Torres (*).
Cambios: Àlvaro Novo (*) por Aguilera; Musampa (*) por Nano, Jorge (*) por Ibagaza.

Àrbitro: Medina Cantalejo (Colegio andaluz). Amonestó a Almunia, Sergi y Torres.

Goles:
0-1, minuto 31, Nano.
1-1, minuto 60, Lequi en propia meta.

Agencias|ALBACETE

El Atlético de Madrid no pudo resarcirse de los males que había contraído en la Copa y sólo sumó un empate que en su visita al Carlos Belmonte (1-1).

El meta Almunia se convirtió en el gran emeigo rojiblanco en los primeros minutos y llegó a desbaratar hasta tres ocasiones de gol casi consecutivas. Sin embargo, el meta manchego ofreció su peor versión en un lanzamiento de Nano que le dejó al descubierto y que concedía el mando del marcador al grupo de Gregorio Manzano. El palo para el Albacete fue notable y hasta pasados unos minutos no consiguió sacudirse los complejos que le atenazaban. Buades y Parri tuvieron opciones para compensar el resultado antes del descanso, pero sus remates se perdieron en las cercanías del marco de Juanma.

Tras el descanso, fue el conjunto de Carlos Ferrando quien llevó el peso del partido y salió decidido a buscar el empate. Lo intentaron por medio de un libre directo ejecutado por Parri y posteriormente en una jugada individual de Aranda que no tuvieron repercusión en el marcador.

El premio para los locales llegó a media hora para la conclusión. Lequi desviaba un centro desde la izquierda de Parri y mandaba el balón al fondo de las mallas. El tanto dio alas al Albacete y metió el choque en un puño con mucho tiempo por delante, pero el signo ya no variaría aunque uno y otro lo siguieron intentando hasta el final.
LO MEJOR: Los goles
LO PEOR: Los errores