TW
0

Gregorio Manzano ve a un Barça herido en el campeonato regular, «es un equipo con luces en Europa y sombras en la Liga», explicó el entrenador del Mallorca en su comparecencia ante los medios. Media rueda de prensa fue para hablar de Van Gaal y de la crisis del Barça. El técnico respondió a todo pero su rostro denotaba que está mucho más preocupado por su equipo que no por las desgracias del rival. «El partido de hoy tiene morbo y esta semana ni aquí ni en Barcelona, debido a elementos externos, se ha hablado de él», reflexionó Manzano.

Respecto a la situación de su equipo, el entrenador aseguró que «estamos bien, pese a llevar cuatro partido sin ganar ya que en estos cuatro encuentros hemos hecho méritos para sumar algo más que dos puntos», declaró Gregorio.

Respecto a la actitud que presentará esta noche el Barça y si esta será similar a la que exhibió ante el Sevilla la pasada semana, Manzano aseguró: «Estoy convencido que ese Barcelona no lo veremos aquí. Vamos a ver a un equipo con unos profesionales que se juegan su honor, su prestigio y su profesionalidad y los jugadores van a querer lavar la imagen de un equipo que en la clasificación está al borde del abismo y vendrán aquí a jugárselo todo», aseguró el entrenador del Mallorca.

Manzano no quiso profundizar en la supuesta destitución del holandés Louis Van Gaal y tampoco entró en detalles sobre el estado de ánimo del preparador azulgrana. «No sé qué sentirá Van Gaal, sé lo que yo siento y lo que quiero preparar para el partido. Después del encuentro le desearé toda la suerte del mundo y además le regalaré aceite de mi tierra, de Jaén, para que se lo lleve a donde vaya», dijo el técnico bermellón. Manzano señaló que no tiene previsto introducir cambios ni en el equipo aunque volverá a confiar en Walter Pandiani que, tras un partido de sanción, regresará al once titular. Gregorio apuesta por su equipo pero respeta al máximo a la escuadra azulgrana.